Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers revela que no se vacunó contra la COIVD-19; usó ivermectina

En el ‘Pat McAfee Show’, Aaron Rodgers reveló que no se inyectó con alguna de las distintas vacunas disponibles, sino que se trató con ivermectina.

Estados UnidosActualizado a
En el ‘Pat McAfee Show’, Aaron Rodgers reveló que no se inyectó con alguna de las distintas vacunas disponibles, sino que se trató con ivermectina.
Rick ScuteriAP

Aaron Rodgers ha estado en el ojo del huracán debido a que se contagió de COVID-19 y no fue claro sobre su estado de vacunación con los miembros de los Green Bay Packers y los médicos de la NFL.

Ahora, el MVP de la temporada pasada dio una entrevista en el ‘Pat McAfee Show’ donde se sinceró sobre todo su proceso relacionado al coronavirus y su inmunización con ivermectina.

“Sé que estoy en la mira de las personas bien informadas y que están esperando para cancelarme. Agradezco poder contar mi versión de la hisotria. Mentí durante la conferencia principal inicial porque había una cacería de brujas en la liga sobre quien estaba vacunado y quien no. Mi plan era decir que estaba inmunizado. Si me hubieran preguntado habría dicho que no soy un antivacunas o un terraplanista, soy alguien que aboga fuertemente por la autonomía del cuerpo”, declaró Rodgers.

Asimismo, el quarterback dijo haber investigado profundamente cada una de las vacunas y sus efectos adversos.

“Hice una investigación profunda durante la temporada baja sobre las vacunas. Invertí más tiempo de estudio que lo que realicé para Jeopardy! o para los partidos semana a semana”, justificó Rodgers.

Proceso de inmunización

Acorde a Rodgers, su proceso de inmunización consistió de un tratamiento de ivermectina. Sin embargo, dicho medicamento no está recomendado por la FDA para tratar el coronavirus. Rodgers declaró que además de ivermectina ingiere anticuerpos monoclonales, zinc, vitamina C y D e hidroxicloroquina.

El quarterback de los Packers alegó ser alérgico a los ingredientes de las vacunas hechas por Pfizer-BioNTech y Moderna. Además, indicó temer a los efector adversos de la vacuna de Johnson & Johnson.

Soy alérgico a uno de los ingredientes que contienen las vacunas por mRNA y en los sitios del CDC dicen que aquellos individuos alérgicos no deben vacunarse. Busqué un tratamiento de inmunización a largo plazo para protegerme y estoy orgulloso de mi investigación”, explicó Rodgers.