Famosos

Mariah Carey inaugura la Navidad destrozando calabazas de Halloween

¡La spooky season ha finalizado! Mariah Carey inaugura la Navidad con un video en redes sociales destrozando calabazas de Halloween. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¡La spooky season ha finalizado! Mariah Carey inaugura la Navidad con un video en redes sociales destrozando calabazas de Halloween. Aquí los detalles.

¡Adiós a la spooky season! Mariah Carey ha declarado que Halloween 2021 ha terminado y ha inaugurado las fiestas navideñas con un cómico video, el cual compartió en sus redes sociales.

Mariah Carey inaugura la Navidad destrozando calabazas de Halloween

La cantante compartió un video de Instagram a la medianoche de este lunes 1 de noviembre, en el cual aparece vestida con su mejor look navideño, complementado con plataformas rojas brillantes. El clip comienza con una toma de tres calabazas de Halloween talladas con la frase “No es el momento”.

Mientras las notas iniciales de su éxito 'All I want for Christmas is you' suenan de fondo, la ganadora del Grammy rompe la calabaza que dice “no” con un bate de béisbol de bastón de caramelo, dejando la frase: “Es el momento”, inaugurando así las festividades navideñas.

“¡¡¡Es la hora!!! Para aplastar esa calabaza y tratarla como un pastel... ¡¡¡porque todavía tenemos que pasar el Día de Acción de Gracias!!!”, , señala el texto que aparece al final del video.

Mariah Carey, la reina de la Navidad

La cantante se ha establecido como la reina de la Navidad a lo largo de los años, lanzando dos de los álbumes navideños más vendidos y haciendo residencias de conciertos navideños. En 2019, ‘All I Want for Christmas Is You’ se convirtió en el primer éxito de Billboard en encabezar la lista 25 años después de su lanzamiento original.

Esta canción sigue siendo el sencillo navideño más vendido de una artista femenina de todos los tiempos. Mariah ha estado marcando el inicio de la temporada navideña con videos similares durante los últimos años.

El año pasado, la cantante estrenó el especial de Apple TV+ ‘Mariah Carey's Magical Christmas Special’, el cual incluyó apariciones especiales de estrellas como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Bette Midler y Billy Eichner.