Relaciones

Zayn Malik es acusado de golpear a la madre de Gigi Hadid y la pareja se separa

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan, en medio de los rumores de una agresión física por parte del cantante contra Yolanda Hadid, madre de la modelo.

Estados UnidosActualizado a
Gigi Hadid y Zayn Malik se separan, en medio de los rumores de una agresión física por parte del cantante contra Yolanda Hadid, madre de la modelo.

Yolanda Hadid afirma que Zayn Malik, ahora expareja de la modelo Gigi Hadid y con quien comparte una hija, la golpeó la semana pasada y que está considerando seriamente presentar un informe policial, dijeron fuentes cercanas a TMZ. Aunque las fuentes señalaron que Yolanda planea presentar un informe policial, hasta ahora no se ha presentado alguna denuncia.

Zayn Malik niega las acusaciones

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el exintegrante de One Direction negó las acusaciones en su contra y señaló que no dará detalles para proteger a su hija.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se pongan en el escenario mundial para que todos todos los hurguen y desarmen”, señaló. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, agregó.

En su declaración, Malik señaló que espera que Yolanda “reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado”. El cantante también compartió su decepción por el hecho de que sus problemas con la familia de Gigi se hicieran públicos.

Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay divisiones y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que permitirá que yo comparta la crianza de mi hija de la manera que se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa”, mencionó el artista.

Zayn Malik y Gigi Hadid se separan

PEOPLE informó que, en medio del presunto conflicto violento, la modelo y Malik se separaron. De acuerdo con TMZ, la separación ocurrió hace aproximadamente un mes.

No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta”, dijo a PEOPLE una fuente cercana.

En cuanto a Gigi, la modelo está centrada “únicamente en lo mejor para Khai”, por lo que “pide privacidad durante este tiempo”, dijo el representante de la modelo a PEOPLE en un comunicado.