FAMOSOS

5 cosas que no sabías de Gigi Hadid, modelo y novia de Zayn Malik

Gigi Hadid ha confirmado que se encuentra embarazada de su primer hijo con Zayn Malik. ¡Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías de la modelo!

5 cosas que no sabías de Gigi Hadid, modelo y novia de Zayn Malik
Pascal Le Segretain Getty Images

Gigi Hadid se ha convertido en el titular de diversos medios dedicados al showbiz alrededor del mundo, y es que, recientemente la joven modelo confirmó estar esperando su primer hijo en compañía del ex-one direction, Zayn Malik; es por ello que aquí te mostramos 5 cosas que probablemente no conocías de la hermosa modelo.

Su nombre real no es Gigi

Aunque es conocida mundialmente en la industria del modelaje y el entretenimiento como ‘Gigi Hadid’, su nombre real no es ‘Gigi’, de hecho, este fue un apodo que le dio su madre desde muy temprana edad, adoptando este sobrenombre desde aquel entonces, cuando en realidad su verdadero nombre es Jelena Noura Hadid.

Estuvo a punto de convertirse en psico-criminóloga

¿Te imaginas un Paris Fashion Week sin Gigi Hadid? Bueno, pues esto estuvo a punto de ser realidad. Hace unos cuantos años la modelo se inscribió en la Universidad de Nueva York para convertirse en una psico-criminóloga, pues la psicología y la criminalística son otras de sus pasiones, sin embargo, tuvo que abandonar la carrera debido a la tan apretada agenda que tenía como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Love Forever @isabelmarant thank you for being you ! ♡ it’s always an honor and pleasure to walk your show :) @sagliogeraldine

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Padece síndrome de Hashimoto

Gigi Hadid forma parte de la lista de famosos con enfermedades crónicas, pues la modelo padece del síndrome de Hashimoto, también conocida como tiroiditis crónica; esta es una reacción del sistema inmune contra la glándula de la tiroides, sin embargo, Gigi ha sabido cómo salir adelante y siempre se ha mostrado fuerte ante la situación.

Posee una inmensa fortuna

Gracias a su trabajo en el mundo del modelaje y en la industria del entretenimiento, Gigi Hadid posee una fortuna de nada más y nada menos que de 29 millones de dólares, esto, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth; pues Hadid se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas durante los últimos años.

¿Habrá boda con Zayn Malik?

La historia entre Gigi Hadid y Zayn Malik es un tanto complicada y aunque la modelo declaró en diversas ocasiones que no existiría una reconciliación entre éstos debido a la falta de compatibilidad, la pareja regresó oficialmente el pasado mes de enero y tras casi tres meses más de relación ahora se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y aunque aún no hay una unión matrimonial confirmada, los seguidores de ambas personalidades esperan que la pareja dé pronto el anuncio de una boda, pues nada haría más felices a los fans que una noticia como esta. ¿Será?