FAMOSOS

¡Todo sobre la millonaria boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez!

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda de 60 millones de dólares! La celebración será de seis días y con invitados como Oprah, Matt Damon y más.

Estados UnidosActualizado a
¡Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda de 60 millones de dólares! La celebración será de seis días y con invitados como Oprah, Matt Damon y más.

Los fanáticos han esperado más de 18 años para este momento… ¡La boda de Bennifer se aproxima!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán más pronto de lo que parece. Según informaron fuentes cercanas a la pareja para la revista Heat World, JLo y Affleck se encuentran preparando una lujosa boda de nada más y nada menos que de 60 millones de dólares.

De acuerdo al mencionado medio, la pareja siente que volver a estar juntos después de tanto tiempo merece una inmensa celebración, por lo que no piensan escatimar en gastos para el gran día.

"Ben y Jen están totalmente en la misma página acerca de casarse. Quieren que la boda sea un verdadero espectáculo. Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá de todo: Una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres.

“Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores”, reveló la fuente.

Boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¡Oprah prestará una de sus propiedades!

Debido a que la celebración será de seis días, la pareja está considerando varios lugares. De hecho, se ha dado a conocer que Oprah ha ofrecido su propiedad de Montecito como uno de ellos.

"Jen dice que, además de la casa de Oprah, están considerando varios lugares multimillonarios, como el Getty Villa en Malibú. Pero también han dicho que felizmente celebrarán [uno de los días] en casa. Han puesto el ojo en una propiedad de 85 millones de dólares en Los Ángeles y quieren cerrar el trato lo antes posible, expresó.

¡JLo ya está arreglando el vestido!

Por si fuera poco, la fuente reveló que la Diva del Bronx tiene tres planificadores de bodas que están proponiendo ideas y trabajando en la logística de todo. Además… ¡JLo ya se está arreglando el vestido! “Va a ser un evento importante como los Premios Oscar y un verdadero espectáculo de Hollywood como ningún otro", finalizó la fuente.