Famosos

Ben Affleck "asombrado" por el efecto de Jennifer Lopez en el mundo

Ben Affleck ha señalado que está asombrado por el efecto de Jennifer Lopez en el mundo y cómo ha inspirado a un grupo masivo de personas. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Ben Affleck ha señalado que está asombrado por el efecto de Jennifer Lopez en el mundo y cómo ha inspirado a un grupo masivo de personas. Aquí los detalles.

Ben Affleck no puede parar de elogiar a Jennifer López. El actor compartió un dulce mensaje para Adweek, quien entregó el premio Brand Visionary Award a la cantante. El director y escritor señaló sentirse “asombrado por el efecto de JLo en el mundo.

"Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez, las mujeres de color se acercan a Jennifer y le dicen cuál es su ejemplo como mujer fuerte y para ellos significa una mujer triunfar y exigir su parte justa en el mundo empresarial", dijo. "Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo", agregó.

Affleck señala que “nunca sabrá" cómo es impactar al mundo como lo ha hecho JLo

El actor también expresó que mientras Jennifer inspira a muchas personas, él solo puede hacer películas que conmueven a la gente.

"Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que pocas personas han tenido a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo soportar y admirar con respeto", dijo Affleck.

JLo apoya a Ben Affleck en el Festival Internacional de Cine de Venecia

La cantante acompañó a Ben al Festival Internacional de Cine de Venecia, pues Affleck acudió al estreno de su última película 'The Last Duel', film en el que actúa, además de coescribir con Matt Damon y Nicole Holofcener.

La última edición del Festival Internacional de Cine de Venecia marcó la primera aparición de la pareja en la alfombra roja desde que reavivaron su romance en mayo. Para la ocasión especial, Ben usó un esmoquin negro tradicional, mientras que Jennifer lució un vestido blanco de Georges Hobeika.

'Bennifer' ha regresado luego de 17 años. La pareja se comprometió, pero cancelaron el enlace en 2003 y meses después decidieron terminar su relación, pero este 2021 han dado la sorpresa y se han convertido en una de las parejas más relevantes del momento.