FAMOSOS

Matt Damon habla sobre el posible regreso de Ben Affleck y Jennifer López

Recientemente, el actor Matt Damon dijo que “espera que sean verdad” los rumores sobre el posible regreso de Ben Affleck y Jennifer López. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente, el actor Matt Damon dijo que “espera que sean verdad” los rumores sobre el posible regreso de Ben Affleck y Jennifer López. Aquí los detalles.

Todo parece indicar que “Bennifer” podría estar de regreso, ya que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya que los rumores de que ambos reavivar su romance van en aumento.

Todo comenzó en febrero cuando JLo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y se encontraba en medio de una crisis con Alex Rodríguez. De acuerdo con TMZ, Ben y Jennifer comenzaron a enviarse emails más que amistosos. Además, hace algunas semanas, los paparazzis captaron a Affleck saliendo de la mansión de la Diva del Bronx, lo que avivó los rumores de una supuesta reconciliación.

Aunque los rumores fueron desmentidos, la expareja decidió pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana. "[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz", expresó una fuente cercana a ambos a la revista PEOPLE.

Otra fuente aseguró a TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”. Sin embargo, quien recientemente habló al respecto fue el actor Matt Damon, quien es gran amigo de Ben.

Matt Damon habla sobre el posible regreso de Ben Affleck y Jennifer López

El actor Matt Demon fue interrogado en el programa Today sobre el supuesto regreso de su amigo Ben Affleck y la cantante Jennifer López. Al principio, Demon, quien se encontraba tomando una cerveza al momento de dar la entrevista, dijo que no había suficiente alcohol en el mundo que lo hiciera hablar sobre eso.

Después, el actor declaró que era la primera vez que escuchaba algo al respecto, pero que le gustaría que fuera verdad. “Es una historia fascinante, espero que sea verdad. Los quiero a ambos. Eso sería maravilloso”, dijo.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los actores protagonizaron una corta, pero intensa historia de amor. Se conocieron en 2002 en el rodaje de la película “Gigli” y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, la boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso días antes de la fecha. En enero de 2004, ambos confirmaron que se habían separado oficialmente.

Meses después, Jennifer inició una relación con Marc Anthony, con quien se casó y tuvo dos hijos. Por su lado, Affleck se casó con Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos. Sin embargo, ambas relaciones terminaron en divorcio.

Actualmente, Ben y Jennifer se encuentran solteros. JLo terminó su compromiso con Alex Rodríguez y Affleck y Ana de Armas decidieron tomar caminos separados.