MLS

FC Dallas despide a Luchi González como su entrenador

FC Dallas dio a conocer que debido a los malos resultados cosechados por el equipo, el peruano Luchi González dejó de ser el coach del equipo texano en la MLS.

Estados Unidos
0
FC Dallas despide a Luchi González como su entrenador

Luis González Gallaguer, quien fungía como entrenador del FC Dallas, dejó su cargo después de los malos resultados que ha tenido el cuadro texano durante la presente temporada de la MLS, y la derrota sufrida el sábado ante Houston Dynamo.

A través de su página oficial, Dallas anunció que se encuentran en busca de un sustituto de manera inmediata, sin embargo, Marco Feruzzi, quien funge como director de operaciones del equipo, quedará como entrenador interino.

“Tomamos la difícil decisión de separarnos de Luchi después de mucho pensar y deliberar. Creemos que un cambio de entrenador es lo mejor para el club en este momento para ayudarnos a lograr nuestras metas ”, dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

Uno de los peores de la Conferencia Oeste

Y es que el FC Dallas se encontraba en el lugar 11 de la Conferencia Oeste con únicamente 27 puntos, producto de seis victorias, nueve empates y 11 derrotas, sólo estaba por encima de Houston Dynamo (26 puntos) y Austin FC (19 puntos).

El próximo encuentro de Dallas será el próximo sábado 25 de septiembre cuando tengan que viajar a Canadá para medirse a Vancouver Whitecaps en el BC Place Stadium, los texanos buscarán mantener algunas aspiraciones con poco menos de dos meses por jugar.