Famosos

Celebridades recuerdan a Chadwick Boseman un año después de su muerte

Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Josh Gad, Viola Davis y más celebridades compartieron emotivos y conmovedores mensajes en memoria de Chadwick Boseman.

Estados UnidosActualizado a
Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Josh Gad, Viola Davis y más celebridades compartieron emotivos y conmovedores mensajes en memoria de Chadwick Boseman.

El 28 de agosto de 2020, el actor Chadwick Boseman murió a los 43 años de cáncer de colon. Hoy, a una año de su muerte, varias celebridades han recurrido a las redes sociales para compartir emotivos mensajes y honrar la memoria de la estrella de Black Panther.

A un año de su muerte, celebridades recuerdan a Chadwick Boseman

La actriz Lupita Nyong'o, quien participó en Black Panther junto a Chadwick compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía con el actor.

“No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio por igual. Lo hago. Lo hago... Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman sigue vivo en mí”, escribió la actriz.

Por su parte, el actor Michael B. Jordan, quien también formó parte del elenco de Black Panther, compartió una fotografía junto a Boseman y escribió: “No pasa un día hermano… Te amo y te extraño pero sé que sigues con nosotros”.

Josh Gad volvió a compartir uno de los últimos textos que recibió de Chadwick, el cual contenía un mensaje conmovedor sobre la lluvia.

“No pasa un día después de un año, donde todavía no duele. Pero en la oscuridad, siempre nos recuerda la luz. Él era un ángel en este planeta y ahora es un Santo en las alturas. Te amo y te extraño más que nunca... para siempre. #ChadwickBoseman”, escribió Gad en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Pensando en ti hoy, @ChadwickBoseman”, compartió Mark Ruffalo en su cuenta de Twitter junto a una foto de Chadwick.

Por otro lado, Viola Davis, compartió una foto del rodaje de la película ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, última película en la que aparece Chadwick. “Este día del año pasado dejaste esta tierra y a nosotros. ¡Hombre, te extrañamos!”, escribió.

“Un año sin Chadwick Boseman. Gracias por cuidarnos. Te extrañamos Rey”, tuiteó Kerry Washington.

En cuanto a Marvel Studios, la compañía compartió una foto del actor con la descripción: “Honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman”.