Famosos

¡Leigh-Anne Pinnock y Andre Gray son padres! Dan la bienvenida a gemelos

Leigh-Anne Pinnock, integrante de Little Mix, y su prometido Andre Gray, jugador del Watford FC, dan la bienvenida a gemelos. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Leigh-Anne Pinnock, integrante de Little Mix, y su prometido Andre Gray, jugador del Watford FC, dan la bienvenida a gemelos. Aquí todos los detalles.

¡Leigh-Anne Pinnock y Andre Gray ya son padres!

La integrante de Little Mix y su prometido el jugador del Watford FC recibieron a sus primeros hijos. La pareja sorprendió a todos al compartir en redes sociales que se convirtieron en padres de gemelos. De acuerdo con la publicación que Pinnock realizó en Instagram, sus hijos nacieron el pasado 16 de agosto.

“Pedimos un milagro… y nos dieron dos. Nuestros regordetes ya están aquí”, escribió Leigh-Anne junto a una foto en blanco y negro en la que ella y su prometido sostienen los pequeños pies de sus recién nacidos.

En los comentarios, el resto de las integrantes de Little Mix felicitaron a la cantante. “¡Dos paquetes de absoluta alegría! ¡Te amo mi Lee Lee!”, escribió Perrie Edwards, quien esta semana también dio la bienvenida a su primer hijo.

Perrie Edwards y Oxlade-Chamberlain reciben a su primer hijo

Perrie Edwards, también integrante de Little Mix, y Alex Oxlade-Chamberlain, jugador del Liverpool, recibieron a su primer hijo juntos el pasado 21 de agosto. La pareja compartió un par de fotografías en blanco y negro a través de sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer la noticia.

“Bienvenido al mundo bebé”, escribió Edwards en la descripción de la publicación. “Bienvenido al mundo pequeño”, señaló el futbolista.

Edwars también recibió un comentario por parte de Leigh-Anne. “Estoy tan orgullosa de ti y te amo mucho. Que ángel”, escribió su compañera. Por su parte, Jade Amelia Thirlwall, la tercera integrante de Little Mix, compartió las publicaciones de Perrie y Leigh-Anne en sus historias de Instagram.

Little Mix cumple 10 años

La agrupación recientemente cumplió 10 años luego de que se formara en 2011 en el programa de televisión The X Factor. Originalmente estuvo integrado por Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jesy Nelson, pero esta última salió del grupo en diciembre de 2020.