Famosos

¡Kylie Jenner está embarazada! Espera su segundo hijo con Travis Scott

¡Kylie Jenner volverá a ser mamá! Según fuentes cercanas a la empresaria, ella y Travis Scott se encuentran esperando su segundo hijo. Aquí todos los detalles.

Estados Unidos
0
Kylie Jenner y Travis Scott
Andy Kropa Invision/AP

¡Kylie Jenner está embarazada! La socialité y empresaria se encuentra esperando su segundo hijo con Travis Scott, según reporta Page Six. La pareja comparte a Stormi Webster, de 3 años, su primera hija.

El pasado jueves, Caitlyn Jenner anunció que estaba esperando otro nieto, aunque no reveló quién de sus hijas se convertiría en madre. Una fuente dijo a Page Six que toda la familia está "encantada".

Por otro lado, una fuente con conocimiento directo dijo a TMZ que Kylie aún se encuentra en una “estapa muy temprana” del embarazo y aún no sabe el sexo del bebé. Los informantes no revelaron la posible fecha del nacimiento del nuevo hijo de la multimillonaria.

Kylie Jenner nunca ocultó su deseo de ser madre por segunda vez

En marzo de 2020, en una entrevista para Harper's Bazaar, Kylie dijo que ella no quería que Stormi fuera hija única. También señaló que sus amigos la presionaban al respecto, “Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”, señaló.

“Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora”, dijo en en la serie #DoYourPart de Instagram Live de su amiga Stassie Karanikolaou. “El embarazo no es una broma; es algo serio y es difícil. No estoy lista para eso todavía”, agregó.

Kylie Jenner y su primer embarazo en secreto

Kylie Jenner mantuvo en secreto su primer embarazo y anunció la llegada de Stormi en el 2018 después de haber dado a luz.

“Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta”, dijo en una entrevista con Andy Cohen.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie y Travis comenzaron a salir en abril de 2017. Posteriormente, en febrero de 2018, dieron la bienvenida a su primera hija, Stormi. La pareja se separó en octubre de 2019; sin embargo, han mantenido una buena relación y suelen pasar el tiempo juntos con Stormi.

En los últimos meses han surgido rumores de que Kylie y Travis son pareja nuevamente, pero ninguno ha confirmado su situación sentimental. No obstante, la noticia de que esperan otro hijo juntos podría significar el regreso de su relación.