FAMOSOS

¡Oxlade-Chamberlain y Perrie Edwards son papás! Reciben a su primer hijo

¡Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain son papás! La integrante de Little Mix y el jugador del Liverpool recibieron a su primer hijo juntos este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Alex Oxlade-Chamberlain y Perrie Edwards vía Instagram.

¡Ya son papás!

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain recibieron a su primer hijo juntos este sábado, 21 de agosto. La pareja compartió una serie de imágenes en blanco y negro a través de sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer la noticia.

“Bienvenido al mundo, bebé. 21/08/21”, escribió la cantante de Little Mix en la descripción de la imagen, mientras que el jugador del Liverpool hizo lo propio con las palabras “Bienvenido al mundo, pequeño. 21/08/21”. ¡Checa las imágenes!

En un inicio, Edwards y Oxlade-Chamberlain llevaron el embarazo de la artista en secreto, por lo que la noticia no se supo hasta el pasado mes de mayo, cuando revelaron la sorpresa en sus redes sociales.

La relación entre Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain

Tras romper su compromiso con el exone Direction, Zayn Malik, Perrie Edwards inició un romance con el futbolista del Liverpool en 2016, y, pese a que muchos apostaron a que este terminaría en 2017 por la distancia - Alex fue transferido del Arsenal al Liverpool -, lo cierto es que su relación solo se fortaleció.

De hecho, la pareja está por cumplir cinco años de noviazgo el próximo 6 de Noviembre. Y aunque han habido varios rumores de compromiso, ni la cantante ni el deportista lo han confirmado, eso sí, la familia Oxlade-Chamberlain/ Edwards ya cuenta con nuevo integrante.

Fans de Little Mix reaccionan al nacimiento del bebé

Una vez que la noticia del nacimiento del bebé se hizo oficial, el nombre de Perrie Edwards acaparó las redes sociales, pues esta no es la única integrante de Little Mix que se encontraba embarazada.

Y es que, la confirmación del embarazo de Perrie Edwards llegó una semana después de que su compañera de grupo, Leigh-Anne Pinnock, revelara que también se encuentra a la espera de su primer hijo, por lo que muchos creían que sería Pinnock quien recibiría primero a su bebé; suceso que podría suceder en los próximos días.