Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic está emocionado por jugar con Lukaku

Jugadores más que importantes han rodeado la carrera del estadounidense, el cual se alegra de ahora también poder contar con alguien como el belga.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores más que importantes han rodeado la carrera del estadounidense, el cual se alegra de ahora también poder contar con alguien como el belga.
Andrew Cowie / Europa PressAFP7

Mucho del mercado de transferencias se fue en la crisis económica del Barcelona y la llegada fenomenal de Lionel Messi al Paris Saint-Germain. Sin embargo, bajo el radar se ha quedado un fichaje que debería de ser tan importante como el del astro argentino por el impacto que pueda tener Romelu Lukaku en Inglaterra después de tener su mejor etapa con el Inter de Milán.

Tras acordar un traspaso de 115 millones de euros, el Chelsea repatrió al atacante belga y, así como la afición está expectante por verlo en la cancha, también sus compañeros ya están emocionados por ser exitosos junto a él. Uno de los más animados por ellos es Christian Pulisic: “Lukaku es un gran delantero. Él juega muy bien de espaldas al arco, aguantando el balón y es un gran anotador, así que estoy muy emocionado de jugar con él. Van a ser tiempos bastante buenos”.

“Tenemos un muy buen equipo y con mucha profundidad en el plantel, va a ser algo bastante entretenido. Cuando tienes un grupo de muy buenos jugadores nunca es algo malo, así que estamos ansiosos de ver cómo nos va este año”, añadió el seleccionado nacional para el sitio web del equipo. “Obviamente pelear por el título es lo que trataremos de hacer, pero sólo ha sido el primer juego. Vamos a tomarlo partido a partido e intentado dar la mejor temporada posible”.

Pulisic añadió en la plática que ante el Villarreal fue un encuentro bastante pesado para ganar la Supercopa de Europa, pero que estuvo conforme con la recuperación que tuvieron todos para demostrar lo de sus palabras ante Crystal Palace, a los cuales golearon con intensidad, un tanto suyo y los argumentos de un buen juego.

Christian Pulisic se comentó contento con su participación

A diferencia del cierre del último ciclo que fue complicado en término de minutos para Christian Pulisic, ahora se le recompensó ante el Crystal Palace y quedó muy agradecido con Tuchel por eso: “Estoy bastante contento con el ir del partido y, obviamente, a nivel personal, por mis minutos de juego en los primeros encuentros del año. Hemos obtenido dos grandes resultados y un cero en la Premier es bastante importante”.