Estadounidenses en Europa

Sergiño Dest es titular en primer partido del Barcelona sin Messi

El estadounidense es parte del 11 inicial que saltó al terreno de juego el día de hoy en el partido contra Real Sociedad.

Estados Unidos
0
Sergiño Dest con FC Barcelona

Luego de la impactante salida que tuvo Lionel Messi del FC Barcelona, el estadounidense, Sergiño Dest, fue parte de la escuadra titular de los blaugranas para enfrentar al equipo de la Real Sociedad en la primera fecha del torneo de La Liga española. El defensa salió de cambio por Emerson al minuto 71' del encuentro.

Sergiño Dest habló en días pasados acerca de la salida de Messi y el espacio que eso dejará en el equipo, sin embargo también aseguró que contaban con lo suficiente para poder seguir adelante y que aunque les hubiera gustado que el delantero argentino se quedara, ahora tenían que ver para adelante.

El partido ante Real Sociedad es el primer encuentro oficial sin el argentino Lionel Messi, lo que ocasionó un nuevo 11 titular en la nueva etapa del Barcelona, se necesitará del esfuerzo y juego colectivo por parte de todos los jugadores para mantener a flote el equipo y seguir sumando a la historia del Barcelona.

Jugadores como Antoine Griezzman y Frenkie De Jong serán piezas fundamentales en el equipo después de la salida del astro argentino al equipo de Francia, PSG.

Memphis Depay es uno de los jugadores en los que se tienen altas expectativas

El jugador fue integrado de último momento al equipo y durante la pretemporada demostró tener el potencial para destacar dentro de los dirigidos por Koeman, ya que logró anotar goles en varios duelos disputados.