Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Los futbolistas estadounidenses campeones en Europa este año

Zack Steffen y Manchester City conquistaron la Carabao Cup y hacemos un repaso de los jugadores de USA campeones en Europa en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Los futbolistas estadounidenses campeones en Europa este año

Los futbolistas estadounidenses cada vez ganan más terreno en Europa y hay quienes han logrado destacar este año por la obtención de títulos con sus clubes, algo nada sencillo de conseguir en el fútbol actual. Recientemente Zack Steffen y Mark McKenzie se consagraron campeones con sus clubes en el Viejo Continente y a continuación te presentamos un recuento de los futbolistas estadounidenses campeones en Europa durante este año.

Weston McKennie

Los futbolistas estadounidenses campeones en Europa este año
Weston McKennie

El pasado 20 de enero, Weston McKennie se convirtió en el primer estadounidense en ganar la Supercopa de Italia y lo hizo como jugador de la Juventus. La Vecchia Signora se impuso 2-0 en la Final a Napoli y con ello sumaron un trofeo más para las vitrinas de este exitoso club.

Sergiño Dest

En la selecta lista también se encuentra el defensa Sergiño Dest, quien el 17 de abril conquistó con el FC Barcelona la Copa del Rey, después de derrotar de manera contundente en la Final al Athletic Club por marcador de 4-0 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Zack Steffen

El cancerbero nacido en Coatesville, Pensilvania se proclamó campeón de la Carabao Cup este domingo con Manchester City. Steffen logró dejar su arco en cero en la Final contra Tottenham y fue factor importante para que su escuadra levantara una conquista más.

Mark McKenzie

Este mismo domingo también hubo otro estadounidense campeón en Europa y hablamos del zaguero Mark McKenzie, quien defiende los colores del Genk. Su equipo se impuso esta noche al Standard Lieja por 1-2 y así fue como se coronaron campeones de la Copa de Bélgica.

Jordan Siebatcheu

Hace unos días el delantero de Young Boys se consagró campeón de la liga de suiza a falta de algunas jornadas por disputarse. Con ello, Jordan Siebatcheu se une al selecto grupo de estadounidenses que ya lograron levantar algún título con clubes de Europa durante este 2021.