Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Konrad de la Fuente vuelve a ser factor importante con Marsella

El estadounidense participó en la jugada del primer gol a favor del Marsella y sigue demostrando calidad en el equipo.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense participó en la jugada del primer gol a favor del Marsella y sigue demostrando calidad en el equipo.
Getty Images

El seleccionado estadounidense, Konrad de la Fuente volvió a demostrar su potencial con Marsella en el partido ante Bordeaux, aunque el encuentro terminó en empate con un marcador final de 2-2, el jugador tuvo participación en el primer gol del Marsella, ya que fue el encargado de comenzar la jugada.

El exjugador del Barcelona va por buen camino para ganarse la confianza de Jorge Sampaoli, ya que ha tenido un gran inicio con el Olympique de Marsella.

Konrad se estrenó como titular del equipo en julio contra el Saint-Étienne en un partido amistoso, y logró marcar un gol al minuto 2' de haberse iniciado el encuentro, dicho partido finalizó con un marcador de 2-1 y los dirigidos por Sampaoli se llevaron la victoria, por lo que el gol de Konrad fue decisivo para el marcador a su favor.

Konrad de la Fuente también ha brillado con asistencias

En días pasados durante el partido amistoso contra el Servette, el equipo francés logró derrotar por un marcador de 3-1, en el cual Konrad de la Fuente fue el protagonista de 2 asistencias.

Hasta el momento la participación directa de Konrad en las jugadas de gol gracias a sus asistencias han sido su especialidad y todo parece indicar que le queda una gran carrera dentro del fútbol europeo.