Indianapolis Colts

Jim Irsay no apresurara retorno de Carson Wentz

El dueño de los Colts no tiene prisa con la lesión de Wentz, incluso si eso significa que el QB no estará listo para el inicio de la campaña.

Estados Unidos
0
Carson Wentz y Frank Reich con los Colts
Justin Casterline AFP

A pesar de las dudas que existen en torno a la salud de Carson Wentz, los Colts adquirieron al producto de North Dakota State en un canje con Philadelphia y ahora Indianapolis ha dado una de las más grandes muestras de confianza al pasador de 28 años.

Según informó Stephen Holder, de The Athletic, Jim Irsay platicó con Wentz y le informó que no tiene prisa en acelerar la recuperación del pasador y dejó entrever que ven al exEagle como un proyecto a largo plazo.

"Le dije que lo quiero al 100%. Queremos verlo sano en dos meses, en dos años, en cuatro. Queremos ver que estará listo cuando regrese. Si es contra Seattle, que así sea", desarrolló el magnate.

El voto de confianza podría ser producto de Frank Reich (recién extendido hasta 2026). En 2016 y 2017 el ahora head coach de los Colts compartió vestidor con Wentz y en la temporada en la que conquistaron el Super Bowl, Reich impulsó la carrera del pasador hasta niveles de MVP.

Esperanza en la plantilla

Por otra parte, Irsay indicó que en caso de que Wentz no se reincorporé a las actividades para el inicio de la campaña regular, Jacob Eason o Sam Ehlinger serán los titulares para el duelo de semana 1 contra los Seahawks. Agregó que a pesar de no tener interés en traer un pasador externo, no le cierran la puerta a la posibilidad.

"Estoy cómodo. Por eso Frank está aquí. Nadie conoce mejor la situación que él. Creo que hay buenas probabilidades de que vayamos con alguno de los jóvenes. Pero siempre dejamos nuestras opciones abiertas", explicó.