Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts extienden a Frank Reich y Chris Ballard hasta 2026

Ballard fue promovido a gerente general de los Colts en 2017 y un año después firmó a Reich como head coach de la organización.

Estados UnidosActualizado a
Ballard fue promovido a gerente general de los Colts en 2017 y un año después firmó a Reich como head coach de la organización.
Michael ReavesGetty Images

A pesar de no atraer muchos reflectores, los Colts se han consolidado como uno de los recurrentes en la postemporada. Ante esto, la presidencia del club ha decidido premiar a los gestores del reciente éxito en Indianapolis.

Este miércoles, la organización de Indiana informó que han extendido al gerente general Chris Ballard y el head coach Frank Reich hasta la campaña 2026. No se reveló el salario anual de ambos elementos.

"En Chris Ballard y Frank Reick tenemos una de las mejores combinaciones de gerente general y head coach que hay en la NFL y no puedo explicar lo orgulloso que estoy de que lidere a la franquicia", explicó Jim Irsay en un comunicado de prensa.

Ballard fue electo como el GM de los Colts en 2017 y durante su gestión se encargó de las selecciones de Marlon Mack (2017), Quenton Nelson, Darius Leonard y Nyheim Hines (todos en 2018) en el draft. Además, su marca en cuatro campañas es de 32-32.

Por su parte, Reich fue contratado en 2018 y durante tres años en la organización tiene balance de 28-20, con dos apariciones en postemporada (1-2). Cabe destacar que ha tenido que trabajar con tres mariscales de campo distintos (Andrew Luck, Jacoby Brissett y Philip Rivers).

Wentz y Nelson progresan

Por otra parte, ESPN reporta que Carson Wentz y Quenton Nelson, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente en el pie, han progresado en su rehabilitación y podrían regresar para el inicio de la campaña regular (su tiempo de recuperación ronda las 5 y 12 semanas).

Al respecto, Reich se mostró optimista del proceso, pero acotó que aún no es el tiempo de determinar si QB y OL jugarán todo el calendario. "Están avanzando. Pero aún es temprano. Todas las señales son positivas en este momento", expresó para NFL Network.