NEW ORLEANS SAINTS

Autoridades ponen restricciones para acceso a juegos de New Orleans Saints

Las autoridades de la ciudad de New Orleans requerirán a los aficionados demostrar estar vacunados o presentar una PCR negativa para los juegos de Saints.

Estados Unidos
0
Autoridades ponen restricciones para acceso a juegos de New Orleans Saints
Ronald Martinez Getty Images

LaToya Cantrell, alcaldesa de la ciudad de New Orleans, anunció que se requerirá que los aficionados que quieran asistir a los partidos de local de New Orleans Saints demuestren haber sido vacunados o presenten una prueba PCR realizada 72 horas antes, para ingresar al Caesars Superdome.

Estas medidas, que entrarán en efecto a partir del 23 de agosto, también se deberán aplicar para restaurantes, bares, gimnasios, casinos y otros lugares con alta afluencia como el Smoothie King Center, casa de New Orleans Pelicans de la NBA. La ciudad de New Orleans se une a New York y a San Francisco en solicitar vacunación obligatoria para sus habitantes.

Comunicado de Saints

El Caesars Superdome trabajará al cien por ciento de su capacidad, pero debido a las restricciones gubernamentales New Orleans Saints publicó una guía para los aficionados que quieran visitar el estadio durante la temporada regular.

“La ciudad de New Orleans ha implementado nuevas reglas y regulaciones para eventos masivos. Estas reglas nos permiten trabajar a toda la capacidad en el día de partido. Debemos cumplir las regulaciones para poder llenar el estado por primera vez en más de año y medio”, dice el comunicado.

La mascarilla obligatoria todo el tiempo, las transacciones sin billetes ni monedas, boletos digitales, y accesos directos a los asientos son algunas de las medidas establecidas para el funcionamiento del Caesars Superdome. En caso de querer adquirir memorabilia, los aficionados podrán hacerlo mediante la app oficial del equipo.