Las Vegas Raiders

Derek Carr: Siento que puedo jugar otros 15 años

Con la extendida carrera de Tom Brady en la NFL, el quarterback de los Raiders cree que puede seguir los pasos del QB de los Buccaneers.

Estados Unidos
0
Derek Carr con los Raiders

La carrera de Tom Brady es la excepción a la norma en la NFL por su prolongada duración. Sus 22 años como profesional parece ser fuente de inspiración de una nueva camada de quarterbacks.

En entrevista para ESPN, Derek Carr indicó que debido a las precauciones que ha tenido jugando en la NFL, considera que podrá tener una carrera que exceda las dos décadas.

"Creo que puedo jugar otros 15 años, sin duda. Nada me duele. Estamos en la mitad del trainig camp y me siento genial. Me siento fuerte, veloz y explosivo. Siento que tengo 20 años. Honestamente pienso que por la manera de cuidar nuestros cuerpos en la NFL, los 30 son los nuevos 20", desarrolló.

El pasador de los Raiders agregó que a comparación de compañeros más veteranos y, a pesar de haber sufrido lesiones previamente, se encuentra en óptimas condiciones para su octava campaña como profesional.

"Recuerdo que la gente me hablaba del octavo año como, 'Es miserable' y que apenas podían salir de la cama. Estoy bendecido, no tengo problemas. Y he tenido fracturas. Pero por el proceso de mis rehabilitaciones me siento genial", explicó.

Tipo duro

Los deseos de Carr toman mayor dimensión al considerar que desde que llegó a la NFL en 2014, el producto de Fresno State solo se ha perdido dos encuentros de temporada regular (2016 y 2017) y su ausencia más larga fue en 2016, cuando una fractura lo marginó para la semana 17 de la campaña regular y el juego de ronda divisional contra los Texans.