NFL

Derek Carr por fin se siente cómodo en la NFL

A punto de iniciar su octava temporada como profesional, Derek Carr indica que por fin se siente cómodo en la NFL ya que no busca impresionar a nadie.

Estados Unidos
0
Derek Carr en el training camp de Las Vegas Raiders
Steve Marcus AFP

Tuvieron que pasar ocho temporadas para que Derek Carr, quarterback de Las Vegas Raiders, se sintiera cómodo jugando en la NFL. El año pasado Carr lideró a Las Vegas a un récord 8-8 donde perdieron cuatro partidos por siete puntos o menos.

“Antes de cada práctica me estresaba. Era muy duro conmigo mismo. En mi cabeza pensaba 'Debo hacer esto, debo mejorar aquello'. Una vez que intenté dejar de impresionar a todos, me sentí cómodo conmigo mismo y, honestamente, es cuando mejor he jugado”, declaró el quarterback reclutado por Raiders en 2014 proveniente de Fresno Sate.

Las estadísticas de Carr han mejorado progresivamente durante su carrera. En su última campaña lanzó para cuatro mil 103 yardas, con 27 touchdowns y solamente nueve intercepciones. Además, registró su mejor índice de pasador con 101.4.

Nuevos compañeros

El tres veces seleccionado al Pro Bowl espera tener una mejor campaña con las adiciones a la ofensiva realizadas durante la temporada baja. Las Vegas Raiders contrató al receptor John Brown y al corredor Kenyan Drake, provenientes de Arizona Cardinals, y al veterano wide receiver Willie Snead IV, quien ha destacado previamente con New Orleans Saints y Baltimore Ravens.

“Tenemos diferentes jugadores obteniendo diferentes oportunidades y significan más oportunidades para mí. Eso me permite jugar libremente como quarterback. Es una gran cantidad de versatilidad porque no son egoístas”, sentenció Carr sobre sus nuevos compañeros.