Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady jugará en el primer partido de pretemporada de Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaneers, señaló que el quarterback Tom Brady jugará en el primer partido de pretemporada del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaneers, señaló que el quarterback Tom Brady jugará en el primer partido de pretemporada del equipo.
Chris O'MearaAP

Al finalizar la práctica del lunes de Tampa Bay Buccaneers, el head coach Bruce Arians señaló que todos sus jugadores verán acción en el primer partido de pretemporada. En el caso específico del quarterback Tom Brady, de 44 años, indicó que “jugará una o dos series ofensivas” contra Cincinnati Bengals el sábado 14 de agosto.

A pesar de jugar toda la temporada pasada lesionado del ligamento medio de la rodilla izquierda, TB12 está dispuesto a jugar desde el primer momento en la campaña 2021, gracias a su buena rehabilitación, y emular lo conseguido el año pasado tras hacerse de su séptimo trofeo Vince Lombardi.

Pésima práctica en Tampa Bay

Los reinantes campeones de la NFL han presentado problemas para generar buenas jugadas a la ofensiva durante su campamento de entrenamiento y el entrenador en jefe lo confirmó. “Creo que ha sido la peor práctica ofensiva que hemos tenido en los tres años que he estado aquí”, declaró Bruce Arians para los medios al culminar el entrenamiento.

Cuando se le cuestionó sobre alguna medida disciplinaria para mejorar la actuación de sus pupilos, Arians dijo que “antes hacíamos que corrieran hasta más no poder, pero eso ya no funciona. Si ahora lo haces te envían a la cárcel”.