LAS VEGAS RAIDERS

Marcus Mariota quiere ser titular en la NFL

Aunque Marcus Mariota tiene contrato como quarterback suplente con Las Vegas Raiders, declaró que busca ser titular en la NFL con cualquier equipo.

Estados Unidos
0
Marcus Mariota en el training camp de Las Vegas Raiders
Steve Marcus AFP

Marcus Mariota, segundo quarterback en el depth chart de Las Vegas Raiders detrás de Derek Carr, ha declarado para Las Vegas Journal-Review que busca ser titular con cualquier equipo de la NFL si la oportunidad se presenta.

Cuando se le preguntó si estaba al pendiente de la situación de los quarterbacks en otros equipos el exmariscal de campo de Tennessee Titans contestó “Absolutamente, mi objetivo es ser titular, así que debo poner atención a lo que sucede alrededor de la liga. Nosotros como jugadores debemos considerar el panorama. Dicho esto, disfruto este equipo (Raiders). Es una gran organización para jugar”.

Mariota ajustó su contrato en la temporada baja para que los 3.5 millones de este año fueran garantizados y añadir una cláusula que impidiera traspasarlo. El único que podría revertir dicha cláusula es el propio jugador en caso de que el traspaso le brinde una oportunidad como titular.

Posible vacante en Indianapolis

Una de las vacantes que podría estar disponible para Mariota podría ser con Indianapolis Colts. Tras la lesión de pie de Carson Wentz que puede dejarlo fuera hasta octubre, Frank Reich no tiene ningún quarterback experimentado en la plantilla. Los quarterbacks Jacob Eason y Brett Hundley disputarán las repeticiones en la ofensiva y el head coach podrá evaluarlos y decidir si necesita reforzar la posición.