Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick platicó con N'Keal Harry sobre petición de traspaso

N'Keal Harry solicitó a los Patriots traspasarlo fuera de la organización y Bill Belichick habló con el wide receiver para conservarlo en New England.

Estados UnidosActualizado a
N'Keal Harry solicitó a los Patriots traspasarlo fuera de la organización y Bill Belichick habló con el wide receiver para conservarlo en New England.
Maddie MalhotraAFP

 Con la fuerte inversión que hicieron los Patriots en la agencia libre, N'Keal Harry exigió salir de New England o, en su defecto, tener más oportunidades en el Gillette Stadium. A un mes de pedir un canje, parece que las aguas se han calmado en Masschusetts.

En conferencia de prensa, Bill Belichick indicó que conversó con el producto de Arizona State para retenerlo en los Patriots y se mostró satisfecho por lo mostrado por el wide receiver de tercer año durante la presente temporada.

"N'Keal y yo hemos hablado al respecto. Tuvimos una buena conversación. Tenemos una buena relación. Está en buena condición, trabaja duro y se toma las cosas con calma. Conforme avanzan los días, veo cómo evolucionan las cosas, no solo con él, es lo mismo para todos", desarrolló.

Tras dos años decepcionantes (45 recepciones, 414 yardas y cuatro touchdowns), Harry pidió abandonar la organización debido a las firmas de Nelson Agholor y Kendrick Bourne, además de la consolidación de Jakobi Meyers y Gunner Olszewski.

No obstante, gran parte de la poca producción de Harry en la NFL se debe a sus problemas para mantenerse sano. En dos campañas disputadas ha sufrido lesiones en el tobillo y conmociones cerebrales que solo le han permitido jugar 21 encuentros.

Harry recapacita

Previo a las palabras de Belichick, Harry indicó que no estaba preocupado en el canje que solicitó y agregó que su interés es ayudar a los Patriots a revertir su mala campaña 2020 (marca de 7-9).

"Ahora no estoy preocupado por un traspaso. Estoy enfocado en ser la mejor versión de mí, trabajar y mejorar", explicó. "Todo ha sido muy normal. Me interesa ayudar al equipo a ganar".