NFL

DeVonta Smith causa baja con los Eagles por lesión en la rodilla

El vigente ganador del Heisman se perderá al menos dos semanas del training camp de los Eagles por dolencias en la articulación.

Estados Unidos
0
DeVonta Smith con los Eagles
Mitchell Leff AFP

Para paliar sus problemas en el cuerpo de receptores, los Eagles reclutaron a DeVonta Smith en la primera ronda del Draft 2021. No obstante, el coach Nick Sirianni no podrá contar con el producto de Alabama para lo que resta del training camp.

Según informa NBC Sports, el wide receiver se perdió la práctica del domingo debido a una lesión en la rodilla. Se agregó que el estado de salud de Smith será considerado semana a semana.

Por otra parte, Ian Rappoport, de NFL Network, agregó que las dolencias del receptor novato se trataron de un desgarre en el ligamento colateral medial, por lo cual estará inactivo entre dos o tres semanas.

En caso de que los pronósticos de Rapoport sean acertados, Smith no podrá participar en lo que resta del training camp, el cual concluye el 8 de agosto. Asimismo, su fecha de retorno más próxima sería después del primer encuentro de pretemporadas (vs. Steelers); otra posibilidad es que se incorpore tras el encuentro contra los Patriots del 19 de agosto.

Ayuda urgente en Philly

La llegada de Smith al Lincoln Financial Field es consecuencia de sus 3,728 yardas por aire en 2020 (séptimo peor equipo de la liga) y la baja producción de sus wide receivers (su mejor receptor fue Travis Fulgham, con 539 yardas). Además, durante la campaña, solo Greg Ward estuvo activo en todos los partidos de la organización.

Con su ausencia, las opciones principales de Jalen Hurts en el juego aéreo son Fulgham y Jalen Reagor. Otros receptores en la organización son Ward, John Hightower, Quez Watkins, Jhamon Ausborn, JJ Arcega-Whiteside, Michael Walker y Andre Patton.