Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Belichick: “Cam Newton es el QB titular”

Bill Belichick y New England Patriots tienen un plan para la nueva temporada de la NFL. Cam Newton será el quarterback titular mientras Mac Jones aprende.

Estados UnidosActualizado a
Bill Belichick y New England Patriots tienen un plan para la nueva temporada de la NFL. Cam Newton será el quarterback titular mientras Mac Jones aprende.
Maddie MalhotraAFP

Bill Belichick y New England Patriots tienen un plan definido para la nueva temporada de la NFL. Cam Newton será el quarterback titular mientras el novato Mac Jones aprende y se aclimata al juego en las laterales.

Para despejar toda duda entre los mariscales de campo en New England de cara al inicio de la campaña, Belichick dijo que “Cam es nuestro quarterback titular, ya lo he dicho previamente”.

Además, el estratega añadió que el campamento de entrenamiento tiene pocos días de haber comenzado y cualquier evaluación sería prematura.

“No creo que quieras evaluar cualquier posición después de una o dos jugadas. Los dejaremos jugar y trataremos de hacer lo que sea mejor para el equipo basado en sus actuaciones” dijo el head coach de New England Patriots.

Con el training camp en Foxborough a plenitud, el entrenador en jefe esta consciente que ninguno jugador tiene la titularidad garantizada sin importar la posición en la que se desempeñe.

“Sí. Todos los jugadores empiezan desde cero. Debemos restablecernos y eso va para todos los que creen que son titulares, y probablemente lo sean. Pero todos deben ganarse sus posiciones de nuevo”, declaró el head coach con 280 victorias en temporada regular.