Delitos

Isaiah Stokes, actor de Law & Order: SVU, es acusado de asesinato

El actor Isaiah Stokes fue acusado de asesinato en segundo grado. Además, dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El actor Isaiah Stokes fue acusado de asesinato en segundo grado. Además, dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado. Aquí los detalles.

El actor Isaiah Stokes, conocido por su participación en ‘Law & Order: SVU’, fue acusado de asesinato en segundo grado por un jurado en Queens, Nueva York, el pasado viernes 16 de julio, de acuerdo con información de E! News.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Queens confirmó en un comunicado de prensa que el actor de 41 años está acusado de matar a tiros a un hombre, identificado como Tyrone Jones, quien estaba sentado en un automóvil estacionado en Jamaica, Queens. Los hechos sucedieron en febrero.

¿Qué cargos enfrenta Isaiah Stokes?

Según los documentos judiciales obtenidos por E! News, el actor fue procesado ante el juez de la Corte Suprema, Kenneth Holder, por una acusación formal de tres cargos: asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado.

El actor deberá acudir a su próxima cita en la corte el lunes 19 de julio de 2021. De ser condenado, Stokes podría enfrentar de 25 años a cadena perpetua.

Según las imágenes de videovigilancia del 7 de febrero, Stokes salió de un vehículo y se acercó a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee blanco. Isaiah presuntamente disparó 11 veces contra el automóvil donde estaba sentado Tyrone, de 37 años, quien murió a causa de sus heridas.

Isaiah Stokes: Trayectoria

Isaiah Stokes, se crió en Rochdale Village, un vecindario al sur de Jamaica, Queens. El actor asistió a la Universidad Estatal de Delaware. Su carrera como actor inició en 2006 con su participación en ‘Killa Season’, drama criminal dirigido por el rapero Cam'ron.

Desde 2006, Stokes apareció en varios dramas de televisión como ‘Rescue Me’, ‘The Americans’, ‘Louie’ y ‘Blue Bloods’. Otros créditos como actor incluyen ‘Law & Order: SVU’, ‘Boardwalk Empire’ y, más recientemente, ‘Power’.