FAMOSOS

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean rutina de baile de Friends

La actriz compartió un post en Instagram en el que recrea con Ed Sheeran la famosa rutina de baile de Monica y Ross en ‘Friends’. ¡Checa el divertido video!

Estados UnidosActualizado a
La actriz Courteney Cox compartió un post en Instagram en el que recrea con Ed Sheeran la famosa rutina de baile de Monica y Ross en ‘Friends’. ¡Checa el divertido video!

El pasado 27 de mayo, ‘Friends: The Reunion’ llegó a HBO Max. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler) regresaron después de 17 años de que se transmitió el último capítulo de la exitosa serie.

En este reencuentro hubo de todo un poco. Los actores se reunieron una vez más para recordar y recrear algunos de los mejores momentos de la serie. Además, el programa especial contó con lectura de guiones, una pasarela con un show de moda, segmentos de viejos episodios de la serie y celebridades invitadas como James Corden, Cara Delevigne, Lady Gaga, BTS, Justin Bieber, Malala Yousafzai y más.

Aunque fue un especial muy nostálgico, los fans de la serie esperaban que Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, y David Schwimmer, quien fue Ross en la serie, recrearan uno de los momentos más graciosos de la temporada 6: la rutina de baile de Nochevieja. Sin embargo, eso no sucedió.

El director del especial de 'Friends', Ben Winston presentó la idea a ambos actores, pero ellos no recordaban la coreografía, por lo que decidieron no hacerlo. “Ambos dijeron, ‘Oh, por favor, no nos obligues a hacer eso’”, señaló Winston.

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean rutina de baile de ‘Friends’

Aunque no fue parte del especial, Courteney volvió a hacer la rutina con un invitado muy especial: Ed Sheeran. Este domingo - 30 de mayo - la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video con el cantante, en el que ambos recrean la rutina de bailes de Nochevieja de Monica y Ross.

"Sólo una rutina de baile con un amigo", escribió la actriz en la descripción del vídeo junto al hashtag #ReRoutine.

Courteney y Ed Sheeran han sido amigos durante años, tanto que ella le presentó a su prometido, Johnny McDaid.