Friends: The Reunion

¿Qué fue de Courteney Cox, la actriz que daba vida a Monica Geller en Friends?

El 27 de mayo se estrena ‘Friends: The Reunion’, por lo que aquí te contamos un poco más de la carrera de Courteney Cox, quien interpreta a Monica Geller.

Estados Unidos
0
Courteney Cox participará en el especial de HBO Max, Friends: The Reunion

¡Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey están de regreso! Después de 17 años de la transmisión del último capítulo de Friends, el elenco original de una de las sitcoms favoritas en la historia de la televisión regresa para una reunión especial.

Tras más de un año de producción, el próximo 27 de mayo se estrena Friends: The Reunion, un especial de HBO Max, por lo que aquí te contamos un poco más de la carrera de Courteney Cox, quien interpreta a Monica Geller en la serie.

¿Qué fue de Courteney Cox, la actriz que daba vida a Monica Geller en Friends?

Aunque Courteney es muy conocida por su papel como Monica Geller en Friends, la actriz también se hizo muy popular tras su participación en la saga de películas Scream en 1996, 1997, 2000 y 2011, donde interpreta a la reportera Gale Weathers.

Entre las películas en las que Courteney participó después de Friends se encuentran The Longest Yard, Zoom, The Tripper, Mothers and Daughters. Además, volverá para Scream 5, la cual se encuentra en producción y se estrenará en 2022.

En cuanto a series, Cox protagonizó Dirt y Cougar Town, por la cual estuvo nominada a un Globo de Oro como mejor actriz en 2010. Además, ha participado como invitada en algunos capítulos de series como Shameless y Modern Family.

También ha dirigido algunos proyectos. En 2008 dirigió The Monday Before Thanksgiving, en 2012, la película para televisión Talhotblond y en 2014 dirigió Just Before I Go.

Friends: The Reunion

Courteney regresa para Friends: The Reunion, junto al cast original integrado por Jennifer Aniston (Rache), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

El especial de HBO será un programa de “retrospectiva”, en donde se realizarán entrevistas al reparto y a los invitados especiales, entre los que se encuentran David Beckham, Lady Gaga, BTS, Cara Delevigne, Justin Bieber, Malala Yousafzai y Cindy Crawford.

Friends: The Reunion fue rodado en el estudio 24 de Warner Bros. en Burbank, California, donde se filmó la serie original.