FRIENDS: THE REUNION

¿Qué fue de Matt LeBlanc, el actor que daba vida a Joey Tribbiani en Friends?

Este 27 de mayo llega ‘Friends: The Reunion’ a HBO Max. Aquí te mostramos qué fue de Matt LeBlanc, el actor que daba vida a Joey Tribbiani en la serie.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Matt LeBlanc

¡Friends está de vuelta! El momento que todos los fanáticos de la aclamada sitcom han estado esperando, está a punto de llegar. Después de 17 años de la transmisión del último capítulo y tras más de un año de producción, el elenco oficial de la serie regresa para una reunión especial en HBO Max.

Este especial correrá bajo el nombre de ‘Friends: The Reunion’ y estará disponible en HBO Max a partir del 27 de Mayo. A diferencia de la serie original, este episodio se tratará de un programa especial con entrevistas y dinámicas entre los protagonistas, lo cual ha causado gran entusiasmo entre los fanáticos de la sitcom.

Y es que, aunque hay figuras de la serie como Jennifer Aniston y Matthew Perry, que se han mantenido activos en el mundo de la actuación, lo cierto es que otros, como Matt LeBlanc, mantuvieron un bajo perfil después del descomunal éxito que lograron. Es por ello que, a continuación, te mostramos qué fue del famoso actor que daba vida a Joey Tribbiani en Friends.

¿Qué fue de Matt LeBlanc, el actor que daba vida a Joey Tribbiani en Friends?

Después del éxito en Friends, Matt LeBlanc se alejó por un tiempo de la actuación y no fue hasta diez años después que retomó el camino a través de la cinta ‘Lovesick’ del 2014.

En cuanto al mundo de las series de televisión, desde Friends, LeBlanc sólo ha participado tres veces en este tipo de programas; una conEpisodes’ (2011 - 2017), otra con Top Gear’ (2016 - 2019) y la más reciente, Man with a plan’ (2016 - 2020).

Respecto a su vida personal, el actor de 53 años afirma haber atravesado una “época muy oscura” después del final de la serie, pues, al cargar con la imagen de ‘Joey’ durante diez años, las personas lo relacionaban con alguien “carismático” y “agradable”, cuando la realidad es que LeBlanc es una persona altamente reservada y discreta.

Durante años y años casi no salí de casa. Estaba quemado. No quería tener compromisos y ni estar en ninguna parte. Estaba en posición de hacerlo. Mi agente estaba disgustado. La mayoría de los actores llaman a sus agentes y preguntan qué tienen para ellos ahora. Yo llamé al mío y le dije que perdiese mi número por unos cuantos años. Fue una época oscura. Casi tuve un colapso nervioso”, declaró el actor para The Mirror.