FAMOSOS

Alex Rodríguez está listo para un nuevo comienzo después de ruptura con JLo

A poco más de un mes de que JLo y Alex Rodríguez terminaran su compromiso, el exbeisbolista dijo estar a punto de tener un nuevo comienzo en su vida.

Estados Unidos
0
Jennifer López y Alex Rodríguez
Dan MacMedan Getty Images

Alex Rodríguez, exjugador de la MLB, está listo para seguir adelante y entrar a un nuevo capítulo en su vida después de que él y Jennifer López terminaran su compromiso hace poco más de un mes.

Este domingo - 23 de mayo - la estrella de 45 años compartió un mensaje en Instagram Stories sobre lo que viene para él en su vida.

"Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca", escribió.

A poco más de un mes de que JLo y Alex Rodríguez terminaran su compromiso, el exbeisbolista dijo estar a punto de tener un nuevo comienzo en su vida.

La publicación de A-Rod llega horas antes de que se filtraran imágenes de un encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck en Miami.

Jennifer López y Ben Affleck en Miami

¡JLo y Ben Affleck vuelven a reunirse! A unas semanas de que la cantante y el actor fueran vistos en un resort en Montana, ambos fueron captados en Miami en una mansión. Los paparazzis captaron primero a Ben, quien salió al balcón a fumar, mientras JLo intentaba cerrar las cortinas de uno de los cuartos. Después, ambos abandonaron la mansión juntos.

El regreso de la ‘diva del Bronx’ y el intérprete de 'Batman' comenzó en febrero cuando JLo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y se encontraba en medio de una crisis con Alex Rodríguez. De acuerdo con TMZ, Ben y Jennifer comenzaron a enviarse emails más que amistosos. Después, a finales de abril, los paparazzis captaron a Affleck saliendo de la mansión de JLo, lo que avivó los rumores de una supuesta reconciliación.

Aunque los rumores fueron desmentidos, días después, la expareja decidió pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana. "[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz", dijo una fuente cercana a ambos a la revista PEOPLE.