BODA

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia. Así fue la boda religiosa

¡Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia! La boda religiosa se llevó a cabo en la catedral de Guadalajara, Jalisco, en México.

Estados UnidosActualizado a
Saul "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México).

Una semana después de haberse casado por lo civil, la noche de este sábado - 22 de mayo - Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez finalmente unieron lazos matrimoniales por la iglesia.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor de las 19:00hrs (hora local) en la catedral de Guadalajara, Jalisco en México.

Así fue la boda religiosa entre Canelo y Fernanda Gómez

Debido a que el evento fue filtrado por la prensa mexicana, se tuvieron que tomar diversas medidas de precaución, como cercar el perímetro del recinto religioso, ya que una gran multitud se dio cita en la catedral para poder presenciar la unión a lo lejos.

La ceremonia religiosa estuvo llena de emotivos momentos, pues, el padre de Fernanda Gómez no pudo contener las lágrimas al ver a su hija caminando hacia el altar vestida de blanco.

Una vez que la ceremonia religiosa terminó, la pareja de recién casados y sus invitados siguieron con la celebración en el lujoso rancho “Las Reynas”, mismo que se encuentra ubicado en el camino antiguo a San Isidro Mazatepec y que es propiedad del púgil azteca.

La fiesta dio inicio con un banquete de tres tiempos, seguido de una mesa de dulces con bocadillos y postres. Posteriormente, la pareja inauguró la pista de baile al ritmo de “Canción Bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin.

J Balvin, Maná, Prince Royce y más entre los invitados

Entre los invitados a la boda se encuentran J Balvin, quien sólo pudo asistir al rito religioso; mientras que  celebridades como Prince Royce, Maná, La Banda el Recodo y Los Ángeles Azules acudieron a amenizar la fiesta con diferentes sets musicales.

Según información filtrada por los invitados a la boda, la celebración terminó hasta las cinco de la mañana de este domingo 23 de mayo.