FAMOSOS

Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

Bennifer is back! Filtran imágenes de La diva del Bronx, Jennifer López, y el actor Ben Affleck pasando el fin de semana juntos en Miami. ¡Checa las fotografías!

Estados Unidos
0
Salen imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en MiamiMiami

Bennifer is back! Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados juntos por primera vez desde su escapada a un lujoso resort en Montana. En esta ocasión, la Diva del Bronx y el famoso ‘Batman’ fueron fotografiados mientras disfrutaban del fin de semana en Miami.

Aunque llegaron separados, ambos se reunieron en una gran mansión. El primero en ser captado por las cámaras de los paparazzis fue Ben Affleck, quien salió al balcón a fumar, mientras JLo intentaba cerrar las cortinas de uno de los cuartos. Minutos después, ambos decidieron dejar de ocultarse y abandonaron la mansión juntos. 

Pese a que esta es la primera vez en 17 años en la que ambas celebridades se muestran juntos, sin la intención de pasar desapercibidos, lo que realmente acaparó la atención de los paparazzis y fans fue la gran sonrisa de Jennifer al estar en compañía de Affleck. ¡Checa las imágenes!

Se espera que JLo y Ben permanezcan juntos en Miami durante un par de días más.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Sin duda, el regreso de Bennifer tiene sorprendidos a más de uno, pues, Jennifer Lopez y Ben Affleck formaron una de las relaciones más relevantes en la industria del showbiz a inicios de 2000s.

De hecho, la pareja estuvo a punto de contraer matrimonio en 2002, sin embargo, la ceremonia se canceló y, para el 2004, la pareja terminó su romance de manera oficial. Según expresó Jennifer, la relación llegó a su fin debido a la presión y acoso de la prensa, mientras que Affleck declaró que los medios de comunicación solían ser “rudos” y “racistas” con JLo.

Tras su ruptura, ambas celebridades siguieron sus caminos y, ahora, después de 17 años, tras divorcios, hijos y otros romances, todo parece indicar que la cantante y el actor podrían estar dándose una segunda oportunidad. “Jennifer pasa tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana. Ella está bien y parece muy feliz y emocionada por su futuro.”, expresó una fuente cercana a la expareja de Alex Rodríguez para la revista PEOPLE.