¡Embarazo confirmado! Ronda Rousey espera bebé con Travis Browne
¡Ronda Rousey confirma su embarazo! La ex campeona de UFC y Travis Bowne están esperando a su primer hijo juntos. La pareja lo recibiría en Septiembre.
¡Embarazo confirmado! ¡Ronda Rousey incursionará en el mundo de la maternidad! La ex campeona de UFC y su esposo, Travis Bowne, quien también es luchador, se encuentran a la espera de su primer hijo juntos.
La noticia la dio a conocer la pareja a través de un vídeo en el canal de Youtube de Ronda. “Ronda Rousey y Travis Browne tienen un anuncio”, se lee en el título del audiovisual, mientras que en la descripción señalan “La pregunta que se han hecho durante muchas lunas tiene una respuesta: ¿Ronda Rousey está embarazada? Bueno, Travis Browne y Ronda tienen un anuncio que hacer... ¡Porque acaban de hacer un bebé!".
El vídeo de poco más de tres minutos inicia con Ronda cubriéndose la ‘pancita’ mientras expresa: “No puedo ocultarlo más, así que es hora de mostrarlo". Acto seguido, Ronda se descubre el vientre y da la noticia en compañía de Browne. Después, la pareja comparte imágenes de sus primeros ultrasonidos.
Ronda Rousey y Travis Browne recibirán al bebé "más malo del mundo" en Septiembre
Ronda Rousey lleva cuatro meses de embarazo, por lo que la pareja estaría recibiendo a su primer hijo en Septiembre. “Gracias a todos, por todos los buenos deseos y toda la positividad para llevarnos a este punto. Estamos muy emocionados de que todos ustedes conozcan [al bebé]... ¡El bebé más malo del mundo llegará a ustedes pronto, el 22 de septiembre!", señala Ronda al final del vídeo.
La relación entre Ronda Rousey y Travis Browne
Ronda Rousey y Travis Browne unieron lazos matrimoniales a través de una emotiva ceremonia en Hawái en el 2017. Para el 2019, la pareja enfrentó los primeros rumores de embarazo, cuando se comenzó a afirmar que, supuestamente, esta era la causa de su retiro de la WWE.
Sin embargo, Ronda desmintió esos rumores rápidamente: "Honestamente, no sé por qué [alguien] se siente [que es] una autoridad para hablar sobre los planes para mi útero. Es mi vagina, mi vida, guárdate las especulaciones para ti. Déjame a mí y a mis órganos reproductivos en paz", expresó.