Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

7 cosas que no conocías de la luchadora Ronda Rousey

7 cosas que no conocías de la luchadora Ronda Rousey

Getty Images

Ronda Rousey viene de perder su invicto en la WWE ante Sasha Banks. Por ello, te presentamos 7 datos que seguro no sabías sobre ella.

Estados Unidos

Ronda Rousey, la peleadora que comenzó su carrera en el Judo, y que después saltó a la UFC, antes de firmar un contrato con la WWE, perdió el invicto apenas en la semana ante Sasha Banks. Por ello, en AS decidimos presentarse 7 datos que seguramente desconocías acerca de Rousey. Desde sus tendencias suicidas, hasta su intención de ser salvavidas.

1. Empezó como judoca, igual que su madre

A pesar de que muchos reconocen a Ronda Rousey por su paso por la UFC, y hoy en la WWE, la estadounidense comenzó como judoca, incluso asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde se terminó colgando la presea de bronce. La luchadora siguió los pasos de su madre, quien fue la que la entrenó e incluso hubo una época en la que la obligó a vivir en su coche para que se concentrara en su entrenamiento.

2. Pensó en suicidarse

Después de haber perdido el 15 de noviembre del 2015 ante Holly Holm, Ronda tuvo muchas dificultades para retomar su carrera, e incluso admitió que pensó en suicidarse. "Honestamente, cuando estaba sentada en la esquina después de perder ante Holm, dije si esto no es para mí, entonces no soy nada. Pensé en matarme , caí en depresión" señaló la luchadora.

3. Le gusta dibujar y pintar

De acuerdo con su hermana, Ronda también es una gran artista, y le gusta dibujar y pintar, especialmente cuando es sobre el mar o los delfines. Incluso, la luchadora pintó un mural en su recámara cuando era niña.

4. Dará su voz en Mortal Kombat

Rousey, ha demostrado en más de una ocasión que es gran fanática a los videojuegos y a Pokemon, pero también admira Mortal Kombat, donde su personaje favorito es la Princesa Kitana. Apenas esta semana, se confirmó que Rousey dará voz a Sonya Battle en el videojuego de Mortal Kombat 11.

5. Condujo como invitada 'Sportscenter' en el 2015

Cuando se dio a conocer que Ronda Rousey sería la primera mujer en competir en la UFC, pocos días después, Rousey también fue la primera atleta mujer en conducir como invitada el programa de Sportscenter.

6. Quería ser salvavidas de la Guardia Costera

Tras su paso por el Judo, donde se colgó la medalla de bronce olímpica, y antes de pensar en la UFC, Ronda Rousey pensó en ser salvavidas, así como lo escuchan. "Me gusta nadar, las alturas, las situaciones bajo presión. Tu barco se cae, te rescato, estás vivo. Probablemente (de no llegar a la UFC) me hubiera retirado del Judo y hubiera sido salvavidas de la Guardia Costera"

7. Empezó a hablar hasta los seis años

Ronda se tardó en decir sus primeras palabras, hasta los seis años. Esto no se debió a la timidez, sino más bien, fue por un problema al nacer. Ronda nació con el cordón umbilical en el cuello, lo que le ocasionó ciertos problemas al momento de actuar o comunicarse.