PAREJA

Patrick Mahomes y Brittany Matthews reciben a su bebé

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su prometida, Brittany Matthews, ya son papás. ¡La pareja recibió a su primer hija juntos!

Estados Unidos
0
Patrick Mahomes y Brittany Matthews reciben a su bebé
Paras Griffin GETTY IMAGES

¡Patrick Mahomes ya es papá! El quarterback de los Kansas City Chiefs se estrena en el mundo de la paternidad tras darle la bienvenida a Sterling Skye Mahomes, su primera hija con su prometida Brittany Matthews.

La noticia la dio a conocer la pareja a través de sus respectivas redes sociales, en donde ambos compartieron una imagen de la pequeña sosteniendo uno de los dedos de Brittany. En el post, se aprecia a la prometida de Mahomes usando un dije con el nombre de su hija grabado. "Sterling Skye Mahomes, 2/20/21", escribió el jugador de la NFL en la descripción de la publicación, mientras que Matthews reveló que la pequeña nació pesando seis libras y 11 onzas.

La relación entre Brittany Matthews y Patrick Mahomes

La pareja de deportistas inició su relación cuando ambos eran unos adolescentes. Fue justo en su época de preparatoria cuando Mahomes y Brittany comenzaron a salir, y, desde entonces, han sido inseparables, pues, conforme el tiempo avanza, todo parece indicar que su relación se vuelve más fuerte.

Por ahora, sólo queda esperar a que la pequeña Sterling crezca un poco más para que sus padres puedan unir lazos matrimoniales, pues Mahomes le propuso matrimonio a Matthews a inicios del pasado mes de Septiembre.

"1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable”, señaló Brittany, en aquel entonces.