PAREJA

Patrick Mahomes y Brittany Matthews reciben a su bebé

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su prometida, Brittany Matthews, ya son papás. ¡La pareja recibió a su primer hija juntos!

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y Brittany Matthews asisten al evento de estreno mundial del documental "El equipo que no estaría aquí" presentado por Verizon el 31 de enero de 2019 en Atlanta, Georgia.

¡Patrick Mahomes ya es papá! El quarterback de los Kansas City Chiefs se estrena en el mundo de la paternidad tras darle la bienvenida a Sterling Skye Mahomes, su primera hija con su prometida Brittany Matthews.

La noticia la dio a conocer la pareja a través de sus respectivas redes sociales, en donde ambos compartieron una imagen de la pequeña sosteniendo uno de los dedos de Brittany. En el post, se aprecia a la prometida de Mahomes usando un dije con el nombre de su hija grabado. "Sterling Skye Mahomes, 2/20/21", escribió el jugador de la NFL en la descripción de la publicación, mientras que Matthews reveló que la pequeña nació pesando seis libras y 11 onzas.

La relación entre Brittany Matthews y Patrick Mahomes

La pareja de deportistas inició su relación cuando ambos eran unos adolescentes. Fue justo en su época de preparatoria cuando Mahomes y Brittany comenzaron a salir, y, desde entonces, han sido inseparables, pues, conforme el tiempo avanza, todo parece indicar que su relación se vuelve más fuerte.

Por ahora, sólo queda esperar a que la pequeña Sterling crezca un poco más para que sus padres puedan unir lazos matrimoniales, pues Mahomes le propuso matrimonio a Matthews a inicios del pasado mes de Septiembre.

"1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable”, señaló Brittany, en aquel entonces.