DISNEY+

Emilia Clarke se une al elenco de Secret Invasion de Marvel

De Game of Thrones a Marvel, la actriz Emilia Clarke se unirá al elenco de Secret Invasion, una de las series exclusivas de Disney+. Aquí todos los detalles.

Estados Unidos
0
la actriz Emilia Clarke se unirá al elenco de Secret Invasion

De los dragones y las espadas al mundo de los skrulls y superhéroes, Emilia Clark se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como parte del elenco de una de las próximas series exclusivas de la plataforma Disney+ basada en los cómics de Secret Invasion.

La serie contará cómo un grupo de skrulls, personajes que aparecieron en Captain Marvel, se han infiltrado en diferentes instituciones de poder en el planeta Tierra. Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, explicó que en la adaptación de los cómics a la serie le interesaba explorar la intriga política y paranoia.

Emilia Clarke se une al elenco de Secret Invasion de Marvel

Fuentes cercanas al estudio confirmaron a Variety que la actriz Emilia Clarke formará parte del elenco de la serie de Disney+ basada en los cómics de Invasión Secreta. Aunque los detalles no han sido confirmados, Clarke podría unirse a Samuel L.Jackson, quien interpreta a Nick Fury y a Ben Mendelsohn, quien interpreta a Talos.

Este es el segundo anuncio sobre el elenco que se da en esta semana. De acuerdo con Deadline, Marvel quiere a la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, para un papel en la serie.

Es posible que los sucesos al final de WandaVision conecten directamente con esta nueva serie, ya que en una de las últimas escenas, Monica Rambeau se encuentra con una skrull, quien le dice que alguien arriba, probablemente Nick Fury, quiere hablar con ella.

Aunque Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno, Disney+ tiene contenido para disfrutar mientras se revelan los detalles de esta nueva producción, por ejemplo, el final de temporada de The Falcon and The Winter Soldier, el estreno de la serie Loki en junio y la película de Black Widow a principios de julio.