DISNEY +

David Beckham protagonizará 'Save our Squad', serie de Disney+

David Beckham se une con Disney+ para el lanzamiento de una nueva serie: “Save our Squad”. El deportista protagonizará al mentor de un equipo de fútbol.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham en el show de Jimmy Fallon el 26 de febrero de 2020, Estados Unidos.

¡De vuelta a sus raíces! David Beckham regresará a los pequeños campos de fútbol de Londres en los solía jugar cuando era niño, esto, gracias a la serie documental Save Our Squad” de Disney+, misma que será protagonizada por el exfutbolista.

De acuerdo al comunicado emitido por la compañía de streaming, Beckham se convertirá en el mentor de un equipo de fútbol “humilde” que lucha por “sobrevivir” a una liga. La ex estrella del Manchester United será el encargado de adentrar al joven equipo de fútbol en “una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre”.

Esta conmovedora serie contará con seis episodios de 35 minutos de duración cada uno. De momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero será coproducida por Twenty Twenty y Studio 99.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de David Beckham
Ampliar
Captura de pantalla de la historia de Instagram de David Beckham@davidbeckhamInstagram

David Beckham, agradecido con Disney+ por la oportunidad 

Por su lado, David Beckham no dudó en agradecer la oportunidad y expresó que “desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”, esto, a través de su más reciente entrevista para Variety.

“Es maravilloso hacer “Save Our Squad” con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos”, continuó Beckham.

“Ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto”, expresó.

Por su lado, Sean Doyle, productor ejecutivo de la serie, añadió: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador”.