Música

Premios Grammy 2021: horario, TV y cómo ver online la gala de los Grammy Music Awards

Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo una edición más de los Premio Grammy Music Awards, mismos que se celebrarán en el Staples Center.

Estados UnidosActualizado a
Premios Grammy 2021: horario, TV y cómo ver online la gala de los Grammy Music AwardsThe normally glitzy gala will be toned down, like all major awards shows, to a primarily virtual affair, with a mix of live and pre-taped performances in compliance with restrictions of the coronavirus era, which left the industry flailing and forced the ceremony to be pushed back. The 63rd annual Grammys falls nearly a year to the day after venues big and small were forced to close, as Covid-19 infections flared across the United States. (Photo by Robyn Beck / AFP)

A pesar de que la pandemia de coronavirus provocó que los Grammy Music Awards no se celebraran en enero como estaba estipulado al principio del año, la espera terminó y este domingo, el Staples Center premiará nuevamente a los mejores artistas de la música.

Sigue en vivo la gala Grammy Music Award.

La 63ra edición de los Grammy Music Awards tendrá una combinación debido a la pandemia, pues habrá algunas presentaciones en vivo desde Los Ángeles, pero también habrá algunas de manera virtual.

¿En qué horario se celebra el Grammy Music Awards?

Los premios Grammy que reconocen lo mejor de la música en el 2020 se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo. Estos son los horarios en los que podrás verlo de acuerdo a tu zona horaria.

¿A qué hora comienzan los Grammy 2021 en Estados Unidos y México?

  • Estados Unidos: 20:00 horas ET
  • México: 18:00 horas

¿A qué hora comienzan los Grammy 2021 en España?

  • España: 01:00 horas (madrugada del lunes 15 de marzo)

¿A qué hora comienzan los Grammy 2021 en Colombia, Argentina, Chile y Perú?

  • Colombia: 19:00 horas
  • Argentina: 21:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Perú: 19:00 horas

¿En qué canal puedo ver los Premios Grammy Music Awards?

Si no quieres perderte los Premios Grammy Music Awards de este domingo, entonces te recomendamos sintonizar estos canales, de acuerdo al país en el que te encuentres.

¿En qué canal se pueden ver los Grammy 2021 en Estados Unidos?

  • Estados Unidos: CBS

¿En qué canal se pueden ver los Grammy 2021 en América Latina?

  • América Latina: TNT

¿En qué canal se pueden ver los Grammy 2021 en España?

  • España: CineDoc&Roll de Movistar+

¿Cómo ver en vivo online los Premios Grammy Music Awards?

Sigue los Premios Grammy Music Awards que se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo desde el Staples Center, en AS.com. Tendremos la previa y el evento minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de la entrega.