Música

¿Quién es Trevor Noah, el presentador de los Grammy 2021?

El domingo 14 de marzo terminará una larga espera para que se lleve a cabo una edición más de los Grammy Music Awards, conducidos por Trevor Noah.

Estados UnidosActualizado a
El domingo 14 de marzo terminará una larga espera para que se lleve a cabo una edición más de los Grammy Music Awards, conducidos por Trevor Noah.

Cuando Trevor Noah recibió la invitación para conducir los Grammy Music Awards, no tuvo que dudar ni tantito para aceptarlo. Y es que a pesar de vivir en su apartamento en Nueva York y tener que moverse a Los Ángeles para la entrega, sabía que era una oportunidad que tanto había esperado.

"Si a uno le piden que presente los Grammy, no creo que le tome mucho decir que sí” sentenció el ganador de un premio Emmy, y un cómico que se ha hecho gran fama en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, será una ceremonia muy diferente debido a la pandemia por coronavirus, y una mezcla virtual y en persona, sin embargo, él tendrá que asistir al Staples Center para presentar los premios más importantes en el mundo de la música.

¿Quién es Trevor Noah?

Nacido el 20 de febrero de 1984 en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, Noah se ha desempeñado como cómico, escritor, productor, comentarista político, actor y presentador de televisión.

Sin embargo, es mejor conocido porque desde hace ya algunos años es el presentador del programa de noticias satírico conocido como 'The Daily Show' y que es transmitido por la cadena Comedy Central.

Noah fue nombrado una de "Las 35 personas más poderosas en los medios de Nueva York" por “The Hollywood Reporter” en 2017 y 2018. Además, la revista 'Time' colocó a Noah como una de las 100 personas más influyentes en el 2018.