FAMOSOS

Los nombres más extravagantes de los hijos de las celebridades

No es sorpresa que las celebridades pongan nombres extravagantes a sus hijos, sin embargo, parece que cada vez se esfuerzan más por superarse entre sí.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Sophie Turner.

A estas alturas, no es sorpresa que las celebridades le pongan nombres extravagantes a sus hijos, sin embargo, todo parece indicar que cada vez se esfuerzan más por superarse entre sí. Y es que, el pasado 8 de marzo la reconocida top model, Emily Ratajkowski, le dio la bienvenida a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Como era de esperarse, el nombre ha causado sensación en redes sociales debido a su “originalidad”, sin embargo, como ya se mencionó, la modelo no es la única celebridad que ha causado este efecto. ¡Checa los nombres más raros de los hijos de las celebridades!

Los nombres más extravagantes de los hijos de las celebridades

Si hay alguien que lidera esta lista, sin duda, es el hijo del empresario Elon Musk y la cantante Grimes, pues la pareja decidió llamarlo nada más y nada menos que “X Æ A-12”. Según Musk, el nombre de su hijo está inspirado en ecuaciones, el lenguaje “élfico” y los aviones de combate pacíficos.

La industria del entretenimiento también ha jugado un gran papel en los padres al momento de elegir el nombre de sus hijos. Tal es el caso de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes decidieron ponerle a su hija “Willa” en honor a ‘Game of Thrones’, mientras que Nicolas Cage nombró a su hijo “Kal-El”; así es, igual que el nombre real de Superman. Por su lado, Robin Williams decidió llamar "Zelda" a su hija debido a 'Legends of Zelda'.

También se encuentran las celebridades que han optado por ponerle a sus hijos nombres de ciudades, días de la semana, estaciones del año, puntos cardinales y hasta fenómenos naturales.

Un claro ejemplo de ello es el clan Kardashian - Jenner, pues la socialité de socialités, Kylie Jenner, decidió llamarle a su pequeña hija “Stormi” (tormenta), mientras que su hermana, Kim Kardashian, cuenta con cuatro hijos, todos ellos con nombres fuera de lo común: North West (noreste), Chicago, Saint (Santo) y Psalm (salmo). Cabe mencionar que para este último Kim y Kanye tenían como opción llamarlo “Ye”, así que, quizá, no le fue tan mal después de todo.

Por su lado, Rupert Grint, quien recientemente se estrenó en el mundo de la paternidad, decidió ponerle a su hija “Wednesday” (miércoles), mientras que la hija de Christina Aguilera se llama “Summer Rain” (lluvia de verano). Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay, tampoco se quedan atrás, pues la expareja decidió ponerle a su primera hija “Apple” (manzana).

Asimismo, están aquellas celebridades que optaron por crear su propio nombre o modificar la escritura de las palabras para obtener un nombre “único”, tal es el caso de Cardi B y Offset, quienes llamaron a su hija “Kulture Kiari”, Cameron Díaz y Benji Madden, que decidieron llamar a su hijo “Raddix” y la modelo Gigi Hadid y el exone direction, Zayn Malik, quienes mezclaron sus nombres para llamar a su hija “Zigi”.