FAMOSOS

David Beckham cree que Victoria debería dejar ir su firma de moda

David Beckham cree que es hora de terminar con las pérdidas financieras en la firma homónima de Victoria y la aconseja retirarse del mundo de la moda.

Estados UnidosActualizado a
David y Victoria Beckham asisten a la celebración de Victoria Beckham y Sotheby's de Andy Warhol con Don Julio 1942 en su tienda de Dover Street, el 30 de septiembre de 2019 en Londres, Inglaterra.

El sueño empresarial de Victoria Beckham poco a poco se esfumarse, pues su firma de moda continúa perdiendo grandes cantidades. De acuerdo a una auditoría publicada recientemente por Daily Mail, la compañía de moda creada por la exspice girl suma más de 63 millones de dólares en pérdidas.

Y es que, mucho ha cambiado en la última década desde que Victoria decidió crear su firma homónima, pues, la compañía que en un inicio fue galardonada como la “Marca de Diseñador del Año” en los British Fashion Awards del 2011, ahora, sólo ha logrado mantenerse a flote gracias a inyecciones de liquidez por parte de su esposo, David Beckham, así como del exbanquero David Bellhassen.

David Beckham aconseja a Victoria retirarse del mundo de la moda

Es por ello que, para evitar seguir perdiendo dinero, David ha aconsejado a Victoria retirarse del mundo de la moda, así lo afirmó una fuente cercana a la familia Beckham para el medio británico Heatworld.

“No es ningún secreto que el negocio de Vic lleva años derrochando dinero. David dijo que sería mejor que se retirara y viviera cómodamente con los niños y dejar que él se concentrara en la marca Beckham, lo que la sorprendió y disgustó. [David] tiene muchos planes emocionantes para el futuro con sus acuerdos publicitarios y el club de fútbol en Miami, pero no hay nada realmente delineado para Vic, excepto tratar de mantener viva su carrera en la moda”, continuó la fuente.

“Él no entiende por qué ella no quiere cambiar de dirección, especialmente porque su línea de moda ha sido una tensión real en su relación comercial. Dice que no puede seguir financiando su negocio, ya que necesita poner todo en Miami y no puede arriesgar su fortuna y su futuro en ello”, sentenció el amigo cercano a los Beckham para Heatworld.

Debido a las grandes pérdidas financieras, especialmente en este año pandémico, Victoria se vio obligada a recortar una quinta parte de su personal, mientras que, hace tan sólo una semana, se dio a conocer que Ilaria Icardi, quien encabezó la creatividad de la marca durante los últimos siete años, dejará la firma a finales de este año.