FAMOSOS

¿Adiós divorcio? ¡The Offset y Cardi B están de regreso!

A poco menos de un mes de la solicitud de divorcio, todo parece indicar que Cardi B y The Offset arreglaron sus problemas y están de regreso una vez más.

Estados UnidosActualizado a
Offset y Cardi B asisten al quinto Diamond Ball anual de Rihanna en beneficio de la Fundación Clara Lionel en Cipriani Wall Street el 12 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York.

Ha pasado tan sólo un mes desde que se dio a conocer que la intérprete de ‘WAP’, Cardi B, le había solicitado el divorcio a su entonces esposo, el también rapero, The Offset, exigiéndole la custodia total de su hija de dos años, Kulture, así como la división equitativa de todos sus bienes matrimoniales,

Y aunque muchos aseguraban que en esta ocasión no existía posibilidad alguna para una reconciliación, puesto que Cardi G finalmente había “abierto los ojos”, todo parece indicar que la situación ha cambiado una vez más. Pues la rapera celebró su cumpleaños número 28 en Las Vegas en compañía de su “ex-pareja”, con quien no dejó de compartir varios momentos a lo largo de la noche.

Y es que, el intérprete de ‘Ghostface Killers’, le regaló a Cardi nada más y nada menos que un Rolls-Royce personalizado, pues el vehículo contaba con el nombre de Kulture bordado en cada asiento; detalle que le costó la módica cantidad de 300 mil dólares. B, quien se quedó realmente sorprendida ante el detalle, procedió a besarlo rápidamente.

Además, durante toda la noche, tanto Offset como las amigas de Cardi B, se encargaron de compartir diversos momentos de la fiesta y en la mayoría de ellos se aprecia a la “ex-pareja” bastante juntos, de hecho, hay varios vídeos circulando en redes sociales de Cardi B haciendo twerk sobre The Offset, por lo que muchos ya han comenzado a asegurar que estos se han dado una nueva oportunidad.

¿Por qué Cardi B continúa perdonando las infidelidades de The Offset? La rapera responde

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cardi B se separa de The Offset, pues ya han existido varias rupturas entre la pareja, ocasionadas principalmente por infidelidades del músico. De hecho, el pasado mes de Diciembre, B se sinceró sobre su relación con The Offset a través de una íntima entrevista para la revista Vogue y dio a conocer abiertamente el por qué continuaba perdonando las infidelidades de su pareja.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso, decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, continuó Cardi, “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó la rapera en aquel entonces para Vogue.