PREMIO LO NUESTRO

Revive los mejores momentos del Premio Lo Nuestro 2021

La noche de este 18 de febrero se llevó a cabo una edición más del Premio Lo Nuestro, desde Miami, Florida. Revive los mejores momentos de la gala.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vives, de izquierda a derecha y Maluma entregan el premio a la excelencia a Wisin en el Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena el jueves 18 de febrero de 2021 en Miami.

Este 18 de febrero se llevó a cabo la 33º edición del Premio Lo Nuestro en vivo desde Miami, Florida. La ceremonia fue presidida por la famosa alfombra magenta, una de las primeras alfombras que se llevan a cabo en vivo y de manera presencial desde que la pandemia de coronavirus azotó al mundo.

El evento contó con todas las medidas de seguridad necesarias, como lo son el uso de cubrebocas y el distanciamiento social, para evitar posibles nuevos contagios por coronavirus, pues, esta ha sido de las primeras ceremonias que se desarrollan con "normalidad" durante la pandemia.

Aunque los anfitriones de la noche fueron Yuri y José Ron, la ceremonia también contó con la participación de diversas personalidades como lo son Paulina Rubio, Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Gabriel Soto y Tony Dandrades, quienes ayudaron a presentar diversos premios.

Los mejores momentos del Premio Lo Nuestro 2021

Al ser una de las primeras premiaciones del año, el evento contó con diversas sorpresas, entre las cuales destaca la revelación del embarazo de la artista urbana, Natti Natasha, quien no dudó en presumir su 'baby bump' mientras interpretaba su éxito ''Antes que salga el Sol" en compañía de Prince Royce.

Asimismo, otro de los grandes momentos de la noche fue la colaboración musical entre Daddy Yankee y Marc Anthony, la cual, dejó anonadados a todos sus seguidores, pues, sin duda, esta era una fusión que nadie se esperaba. Otra gran colaboración musical que dio mucho de qué hablar fue la presentación de Carlos Rivera y Maluma, pues el colombiano cantó por primera vez acompañado de un mariachi.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la gala fue el inicio de la misma, pues, la ceremonia abrió con un gran homenaje al cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero, quien falleció hace un par de meses. Este homenaje estuvo a cargo de Yuri, Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista, Arthur Hanlon.

La gran decepción

Cabe mencionar que no todo fue del agrado de los espectadores esta noche, pues, la ceremonia había anunciado a Selena Gómez como una de las grandes artistas invitadas a la velada, hecho que generó gran emoción entre todos los seguidores, pues se había prometido que esta sería la primera ocasión en la que la artista cantaría en español y en vivo.

Sin embargo, cuando el momento llegó, únicamente se mostró un vídeo pre-grabado de Selena Gomez y Rauw Alejandro interpretando su éxito 'Baila Conmigo', lo cual causó gran decepción a todos los selenators, quienes no dudaron en criticar rápidamente la ceremonia.

Bad Bunny, el gran ausente

Pese a que no estuvo presente en la premiación, Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, pues, el boricua se llevó siete galardones, convirtiéndose en el artista más premiado.

Seguido de Bad Bunny, se encuentra Camilo y Grupo Firme con cinco galardones, y Karol G, Romeo Santos y Lenin Ramírez con tres. Si deseas conocer a todos los ganadores de esta noche te recomendamos visitar el siguiente link: Premio Lo Nuestro 2021: Lista completa de ganadores

Estos fueron tan sólo algunos de los mejores momentos del premio lo nuestro 2021 ¿Cuál fue tu favorito?.