PREMIO LO NUESTRO

¡Oficial! Natti Natasha revela su embarazo en 'Premio Lo Nuestro'

La 33º edición de Premio Los Nuestro estuvo llena de sorpresas. ¡Natti Natasha reveló su embarazo durante su presentación con Prince Royce! 

Estados UnidosActualizado a
El 23 de febrero se celebran los Premios Lo Nuestro 2023 para reconocer lo mejor de la música latina. Estos son los artistas nominados en cada categoría.

La noche de este 18 de febrero se llevó a cabo una edición más de 'Premio Lo Nuestro' desde Miami, Florida. Al ser la primera ceremonia que se realiza con "normalidad" y de manera presencial desde que inició la pandemia de coronavirus, el evento contó con varias sorpresas.

Sin embargo, el momento que más impactó a todos los espectadores de esta 33º edición de los Premios, fue cuando la intérprete urbana, Natti Natasha, reveló su embarazo durante su presentación con Prince Royce.

Y es que, durante la velada, los artistas se apoderaron del escenario del American Airlines Arena para interpretar su éxito 'Antes que salga el Sol'. Este fue el momento perfecto para que Natti Natasha presumiera su 'baby bump', dejando a todos sus seguidores en shock. Posteriormente, Natti confirmó que lleva seis meses de embarazo. 

La relación entre Natti Natasha y Raphy Pina

Desde que Natti Natasha confirmó su relación con su manager, Raphy Pina, los rumores de un posible embarazo no han cesado, sin embargo, jamás se había hecho oficial nada, hasta el momento.

Además, sus seguidores afirman que la intérprete y su manager están a punto de casarse, pues en redes sociales, Natti compartió recientemente algunas historias acompañadas de un emoji de anillo, por lo que algunos creen que Raphy ya le pidió matrimonio a la famosa. Según sospechan sus seguidores, la propuesta habría ocurrido en la fiesta de cumpleaños de la artista urbana.

Por ahora, sólo queda esperar a que la noticia del matrimonio sea oficial... Mientras tanto, la pareja se está preparando para recibir a su primer hijo juntos. ¡Felicidades!