SUPER BOWL LV

Declaran "Día de The Weeknd" en Toronto por el halftime show

El alcalde de Toronto, John Tory, declara el 7 de febrero como el “Día de The Weeknd" en honor a la presentación del halftime show de Abel en el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
The Weeknd habla durante la conferencia de prensa del Pepsi Super Bowl LV Halftime Show en el Centro de Convenciones de Tampa el 4 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

¡El Super Bowl LV ha llegado! Mientras Kansas City Chiefs busca el bicampeonato de la NFL ante los Tampa Bay Buccaneers, los fanáticos de The Weeknd esperan a que llegue el show de medio tiempo para apreciar la presentación del canadiense.

Super Bowl: Alcalde de Toronto declara “Día de The Weeknd” por el halftime show

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es el primer canadiense en liderar el show del medio tiempo en solitario, motivo por el cual, el alcalde de Toronto, John Tory, ha declarado el 7 de febrero como el “Día de The Weeknd" en honor a la presentación del halftime show de Abel en esta 55º edición del Super Bowl.

"Orgulloso de proclamar el 7 de febrero como el "Día de The Weeknd" en Toronto mientras honramos a The Weeknd, quien se presentará hoy en el Super Bowl. Los habitantes de Toronto lo animan con orgullo mientras sube al escenario en el Halftime Show.", expresó el alcalde vía redes sociales

Super Bowl LV: ¿Qué canciones tocará The Weeknd?

Mientras en Toronto celebran el ‘Día de The Weeknd’, fanáticos del músico alrededor del mundo ansían ver el show de medio tiempo, pues, de acuerdo al mismo Abel, este será algo fuera de lo tradicional; pues no contará con el típico escenario al centro del campo y se llevará a cabo desde las gradas.

Entre las canciones que se espera sean parte del setlist de The Weeknd, se encuentran ‘Can’t Feel My Face’, ‘Blinding Lights’, ‘Starboy’, ‘Save your Tears’, ‘I feel it coming’, ‘Heartless’, ‘Call Out My Name’, ‘Die for you’ y ‘The Hills’, sólo por mencionar algunas, pues, estas forman parte de su más reciente producción musical, ‘The Highlights’, una compilación de sus más grandes éxitos, lanzada tan sólo hace un par de días.