Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEDER BREMEN

Florian Kohfeldt asegura que Sargent tiene talento para ser un gran delantero

El entrenador del Werder Bremen sigue elogiando al delantero estadounidense, esto a pesar de contar con pocos goles en lo que va de la temporada en Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Werder Bremen sigue elogiando al delantero estadounidense, esto a pesar de contar con pocos goles en lo que va de la temporada en Bundesliga.
FABIAN BIMMERPool via REUTERS

Florian Kohdeldt sigue confiando en el talento de Josh Sargent, quien ha sido titular en 17 de los 19 partidos disputados en la temporada 20-21 de la Bundesliga, pero solo cuenta con dos goles anotados. Por lo que a pesar de su baja producción goleadora, el entrenador del Werder Bremen sigue llenando de elogios al estadounidense y su talento como delantero. Ahora explicó que será un gran delantero de la Primera División de Alemania.

Al terminar el partido contra el Schalke, donde consiguieron un empate 1-1, el estratega alemán explicó en zona mixta que Sargent está en camino a ser un delantero muy completo en todos los sentidos; por lo que es uno de los motivos por los que sigue confiando en él como su punta cada fin de semana en los que salta al campo el Werder Bremen.

“Lo veo en el camino de ser un delantero muy completo. No sé si tomará un año o medio año o dos semanas, no estoy seguro y no puedo decirlo. Pero si se mantiene así, está muy, muy tranquilo en el vestuario y está concentrado y en el campo está lleno de energía, algún día será uno de los mejores delantero de la liga, estoy completamente seguro”, explicó Florian a los micrófonos de la Bundesliga el pasado sábado.

Los próximos partidos de Sargent

El Bremen tiene que regresar a la actividad el martes 2 de febrero cuando se enfrenten al Greuther Fürth, partido correspondiente a la Tercera Ronda de la Pokal. Mientras que en la Bundesliga regresarán a la actividad el 7 de febrero cuando visiten al Arminia, partido importante para mantenerse en los puestos de la mitad de la tabla al enfrentarse al penúltimo lugar de la general. El cotejo está programado para comenzar a las 12:00 ET.