Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Galatasaray hace oficial su interés por DeAndre Yedlin

Por medio de su cuenta de Twitter, Galatasaray confirmó que se encuentra trabajando en el fichaje del defensa estadounidense DeAndre Yedlin

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Galatasaray confirmó que se encuentra trabajando en el fichaje del defensa estadounidense DeAndre Yedlin
Stu ForsterGetty Images

Luego de los diversos informes que señalaban el interés del Galatasaray por el defensa estadounidense DeAndré Yedlin, este domingo 31 de enero el cuadro turco confirmó que se encuentra trabajando en la firma del futbolista de 27 años de edad, quien actualmente pertenece a las filas del Newcastle United.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo anunció los fichajes en los que están trabajando y uno de ellos es el de Yedlin, que a inicios del mes de enero se pensaba que había posibilidades de que se quedara en la Premier League, sobre todo porque empezó a recibir minutos con el Newcastle.

"Han comenzado las negociaciones oficiales con el jugador de fútbol y el club Newcastle United FC sobre la transferencia del jugador de fútbol profesional DeAndre Yedlin a nuestro club", se lee en la cuenta oficial del club.

Es importante mencionar que, debido a que debido a que Yedlin finalizará su contrato durante el verano de 2021, este es libre de negociar con el equipo que desee, pues no hubo una renovación de por medio con el cuadro de la Premier League.

Anuncian un fichaje más

Según el resto de información proporcionada por el club turco, también están a punto de cerrar el fichaje del mediocampista portugués Gedson Fernandes, motivo por el que mantienen pláticas con el Benfica por un traslado temporal.