WERDER BREMEN

Josh Sargent rompe sequía con un verdadero golazo ante Hertha Berlín

El joven delantero de USA es un indiscutible para el Bremen, esto a pesar de estar conectado con el gol en el 2021. Josh marcó el 4-1, el tercero en su cuenta personal.

Estados Unidos
0
Josh Sargent rompe sequía con un verdadero golazo ante Hertha Berlín
ANNEGRET HILSE REUTERS

Josh Sargent apareció ante el Hertha Berlín al minuto 77 para romper una sequía de 11 partidos sin poder poner su nombre en la pizarra con un gol para el Werder Bremen. El joven de Estados Unidos aprovechó su gran golpeo de balón para mandarla a guardar en el ángulo superior izquierdo. Con este tanto el nacido en Missouri cerró el marcador 4-1 y colocó su tercer tanto en la presente temporada en Alemania, quinto contando la Copa.

Sargent es uno de los delanteros más prometedores de Estados Unidos en Europa, tanto por su calidad dentro del área grande, como por su capacidad de movimiento por fuera. Pero en lo que va de la temporada 20-21, misma donde se ganó el puesto titular como el centro delantero del Weder Bremen, el joven de Missouri no se ha enganchado con el gol, ya que apenas cuenta con 3 tantos en 18 jornadas en la Bundesliga.

El partido se encontraba 3-1 en favor del Werder Bremen cuando llegó el minuto 77 de tiempo corrido y el joven recibió de espaldas y con la marca pegada. Tras ganar la posición, se dio media vuelta y sin pensarlo para mandarla a guardar. El tiro fue al ángulo superior izquierdo del portero del Hertha Berlín que se aventó pero no logró evitar que la de gajos se fuera al fondo de la red.

Con esta anotación, Sargent terminó con una racha de 11 partidos sin poder anotar en Bundesliga y se espera que pueda mantenerse en el camino de los goles para ser considerado por Berhalter para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con la victoria de este sábado el club llegó a 21 puntos y se coloca en la posición 12 de la tabla general, es decir, deben mantener los buenos resultados si no quieren entrar en la zona de descenso.

Próximo partido

Sargent y compañía deberán buscar mantener el buen ánimo para el próximo 30m de enero, cuando visiten al Schalke 04, club que se encuentra en el sótano de la Bundesliga y, al igual que el Bremen, querrán quedarse con los tres puntos. El cotejo está programado para comenzar a las 09:30 ET en el Weserstadion.