Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Berhalter confirma titularidad de Matt Turner y Robinson contra Trinidad y Tobago

El entrenador de la Selección de USA tuvo que realizar algunas modificaciones en la primera alineación del 2021. Matt Turner debutará con USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de USA tuvo que realizar algunas modificaciones en la primera alineación del 2021. Matt Turner debutará con USMNT.
Getty Images

Estados Unidos prepara los últimos detalles previo a su primer partido del 2021, mismo donde se enfrentaran a Trinidad y Tobago después de realizar los campamentos de enero con la selección U-23, es decir, con los que podrían representar a USA en los Olímpicos de Tokio. Después de confirmar algunas bajas, Gregg Berhalter confirmó que Matt Turner debutará bajo los tres palos, mientras que la central la integrarán Aaron Long y Miles Robinson.

Tras confirmar las bajas de Altidore y Julián Araujo para el partido de este domingo 31 de enero, el entrenador reveló algunos de los cambios que presentará contra la selección caribeña, donde destacó el debut del portero de 26 años del New England Revolution, quien tuvo la oportunidad de unirse a este ciclo gracias a que solo podían acudir jugadores de la MLS, esto recordando que el meta titular es Steffen del Manchester City.

El comunicado de los cambios los dieron a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Estados Unidos, donde primero confirmaron el debut del meta del Revs, para después confirmar que la central estará compartida por Aaron Long y Miles Robinson, quien tendrá su primera titularidad con USA, siendo su tercer partido amistoso que juega con la USMNT.

“Gregg Berhalter confirmó que el portero Matt Turner ganó su debut con USMNT mañana contra Trinidad y Tobago. Además dice que Aaron Long se asociará con miles Robinson en la defensa central. Robinson ganará su primera titularidad internacional el domingo”, explican en el comunicado en la cuenta de la selección de las Barras y las Estrellas.

Hora del partido

El cotejo entre Trinidad y Tobago y USA comenzará a las 19:00 ET en el Orlando City Stadium. El partido será transmitido en TUDN, Unimas, Fox Sports y también lo podrás seguir por AS USA. Ésta será la primera prueba para los posibles jugadores que viajarán a Guadalajara para buscar el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.